Salfate: "A los Red Quake los tienen amenazados"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diabla roja, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diabla roja

diabla roja Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Salfate: "A los Red Quake los tienen amenazados"

Explica por qué los brasucas sísmicos dejarán de vaticinar terremotos para el mundo.

Los polémicos achuntólogos de sismos de Red Quake Alert, anunciaron mediante un comunicado en su página web el fin del proyecto que informaba los movimientos de la mami Tierra alrededor del mundo.
    “Después de varias reuniones entre el grupo, estamos cerrando el proyecto. El cierre ha sido analizado desde diciembre de 2012 y fue decidido por los miembros del equipo por parte de la mayoría”, apuntaron en su sitio de internet.
    Los brasucas, que sienten ser unos referentes a la altura de científicos como Richter o Mercalli en la compleja disciplina de predecir las movidas de piso, agradecieron a quienes desde un primer momento confiaron a ciegas en su inusual método predictivo. “Estamos muy agradecidos por aquellos que siempre nos han apoyado y creído en nuestro proyecto y nos disculpamos”, dijeron.
    Asimismo, los científicos cariocas avisaron que pronto publicarán el último de sus artículos sismológicos.
    SEGUIRÁN EN CHILE
    Juan Andrés Salfate desde hace un tiempo cachaba del cierre del grupo dirigido por Aroldo Maciel Máximo. “Sabía del quiebre del grupo desde meses y la verdad es que corresponde a intimidaciones. Los tienen amenazados”, mandó el hombre de las conspiraciones.
    En la misma onda, aseguró que “algunos países de manera anónima no quieren que la información que ofrece Red Quake Alert sea de ayuda real para las personas. Algunos países solo quieren provocar pánico en la población”.
    Si bien los xuxuca de la sismología cerraron las puertas de su información, y juraron que no harán anuncios públicos por redes sociales, sí lo harán de manera privada con Salfate mediante contactos con los programas Así Somos y Mañaneros y otras personas de confianza a lo largo del continente.
    “Seguiremos en contacto para poder utilizar de manera adecuada la gran información que ellos nos han brindado tomando todos los resguardos para no causar un caos”, chantó.
    Los Red Quake Alert se hicieron terriblemente famosos en nuestro país gracias a la mansa difusión que Salfate hizo a través de las pantallas de La Red.
    Su método predictivo consiste en la triangulación de datos de sismos anteriores en las zonas estudiadas, y así cachar la intensidad y ubicación aproximada de los movimientos.

#1 diabla roja, 25 Ene 2013
    Última edición: 25 Ene 2013
  2. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :/ que mala pero si hay contacto con chile no habra problemas

3. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a este wn ya se le pudrio el cerebro...

Baja la dosis chancho ql!!! :leru:

4. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Salfate cara de raja, el único que ha provocado miedo en la población es el.

5. gastronauta

gastronauta Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este conchesumadre se encarga de atemorizar a la poblacion, el martes dijo que los de quake anunciaron un sismo en la zona centro de chile en 48 haoras aprox,,,tamos a viernes que chucha, este wn se esta metiendo ripio con challa a la nucaaaa, deja de comprar maicena con harina ctm y deja de hablar weassss

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Me fuí a la mierda :lol:

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ajjhahajhajha salfate culiao ya nadie te compra

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hasta que no haya un metodo especifico y comprobado por la "ciencia", deberian de prohibir a estos tipos

9. colosonya

colosonya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justo cuando va a sarli una ley que prohibe a los chantas dar avisos alarmistas

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que manera de mulear estos pobres weones, simplemente porque como no muestran resultados, no tienen fondos, y el único apoyo que tienen ahora es moral científico, y se sacan los pillos con "los poderes fácticos"

11. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me estan weando kjajkajkajkajkajkja

12. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los brasucas dejaron de hacer hueás por que en la cumbre no los pescaron ni en baja :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas