Tengo un S810b Clon y al actualizarlo se apago pregunte a los chinos y me enviaron el chipset del receptor de señal para que lo cambie lo cual ocasiono que se puede actualizar sin problemas pero al conectarlo a la antena marca intensidad de señal 40% y calidad de señal 5% la antena esta bien orientada ya que tengo un deco clon del mismo modelo pero que lo compre aca en Chile y no tiene problemas los chinos me dijeron que encontraron una falla el el chip del receptor de señal pero lo cambie y sigue igual tenia el UTC317 y se cambio por el LM317 Ademas los decos que se apagaron tienen una conexion del RS232 distinta a la que tienen el comun de los decos clones por lo que al conectarlo al pc no se conecta ojala alguien me pueda ayudar Gracias!!
Estimados para la solucion hay que comprar un : condensador de 200 microfardium -50 o 35 volt instalar el + en pata mas alenteja de LND y - contectada a baso de LND . Adjunto LINK para serciorar instalacion. COMENTAME COMO TE VA. SALUDOS http://www.4shared.com/office/VBkVB9Fb/ADD220uf_35V_capacitor.html