¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que ibas a ser papá?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 23 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada embarazo es un mundo y cada mamá y papá también lo son.

Incluso los padres que han buscado y se han preparado para el embarazo con más ahínco puede que no sientan la alegría que esperaban al ver el positivo tras las pruebas pertinentes.

Esto puede producirse por que el bebe en camino es un cambio trascendente en la vida y puede provocar cierta inseguridad o temor.

Tanto si se esperaba fervientemente el bebé como si ha llegado más “por sorpresa”, es una noticia que puede costar asimilar y cada uno se debe tomar su tiempo.

¿Como reaccionaste cuando te dijeron vas a ser papá ?

#1 Alkatras, 23 Ago 2009
    Última edición: 23 Ago 2009
  2. jajjaja, a ver io me di cuenta de k iva a ser mami por el atraso, k no era muxo 11 dias, pero algo me decia k taba lista :XD:
    fui al doc y me mandaron examenes de sangre orina y toa la wea pa star seguros ya que me hice 15 test de embarazo y la wea la mitad salia k si y la otra k no, al llevar los examenes, el ginecologo me miro abrio el cajon de su escritorio y saco una de esas paletitas de dulce, me la paso y me dijo, te felicito po xikilla tay con embarazo, me fui de raja jajajaajjaaj, me rei, llore, saltaba como canguro, taba super contenta, despues fue el cuatiko pa decirle al papi del año jajajaaja
    el wn viajo de un dia pa otro de puerto montt, llego con un peluxe de tigger me abrazo me beso la wata ( ni sikiera se notaba xD) se puso a llorar, fue super lindo.-
    Eso :XD:

Saludos ^^

3. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooooh
    me gusta esa idea
    pero aun no podemos
    aunque me asuste por que a mi polola
    no le llegaba la "visita" y era como feliz
    y preocupado pero si llegara yo feliz ^^

4. CibetrA

CibetrA Invitado

ooohh que amooorrrrr

5. SKATE8

SKATE8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    me dio una cosita en la wata, una mezcla de miedo y alegria,miedo por que desconocia lo que se venia para mi y alegria porque un hijo es el mejor regalo de la vida!!..ahora tiene 1 año y 4 meses y es increible como poco a poco se convierte en una personita!!..jejeje
    ya eso saludos!

6. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me reia de los nervios...me quede dormida pensando...Estoy embarzada?? (ya tenia el test positivo), llore del susto como una semana, luego vi un puntito en la ecografia y desde ahi empece a imaginarmelo, a hablarle y a decirle k nunca iba a dejar k nadie le hiciera nada, siempre supe k esperaba un nño...
    amo a mi hijo mas a k todo en el mundo

7. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :nanay: mucha felicidad , recuerdo que ella me dijo en ese momento si me iva a ser cargo de su hijo y le dije en ese momento ....

FUE LO QUE SIEMPRE QUISE EN LA VIDA .. SER PAPA :llorando:

y ahora el tiene 13 años ya xD y es buena onda el loco , me responde bien en el cole , nada que decir , es un hijo ejemplar

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Una sopresa y alegria inmenza ....................era lo que necesitaba mi vidaa en ese momento................y casi me comi a besos a mis polola en ese tiempo...ahora es mi señora!!!.......................y mi retoñito es mi amor eterno jjejejeeejj las amo a las dos!!!!!

9. zianlev

zianlev Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fueron muchos sentimientos... ALEGRIA por saber que no era pistola de awa y ke alguien me iba a decir vamo al estadio papá!!
    ANGUSTIA porq sabia que iba a salir cuatica la tallita!!
    MIEDO de alomejor fallarle y no darle lo ke el me pidiera...!!
    pero ante todas estas weas k estoy hablando!
    AMOR loco, saber que en unos meses vas a tener entre tus brazos algo que es solo tuyo, que con solo mirarte te va a hacer suspirar, que con solo acariciar tu rostro con esos deditos te va a hacer volar....!!!

FELIZ REACCIONE PO LOKOOO!!
    MI HIJO ES MY VIDA Y DESDE KE SUPE KE VENIA...
    MY VIDA LE PERTENECE..
    TODO POR EL... TEAMO HIJO MIO...
    ESPERANDOTE ACA... A LO MEJOR NO SOY LO KE ESPERABAS!
    PERO POR TI PUEDO SER LO QUE TU QUIERAS!!

TEAMO!

10. dolordehueas

dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    56
    Uff ha sido la noticia mas dulce que tenido hasta ahora, el tiempo que ella se demoro en volver con el resultado del test fue eterno y cuando la vi llegar con sus ojos llenos de lagrimas supe que iba ser padre, me dieron ganas de gritar saltar..correr,abrazarla fuerte, besarla...pero tuve que contenerme por que estabamos en el trabajo, somos colegas, pero luego en la calle....llore como cabro chico, y le prometia una y otra vez que seria el mejor papa del mundo, yo creo en mi vida habia caminado tan feliz y orgulloso, paraba cada tres pasos y le hablaba a la guatita...y le daba besos a ella...noooo fue un dia magnifico!!,,y que decir cuando fuimos a la primera eco para confirmar el embarazo...y oí los latidos su corazoncito trabajando a full...me deshice en lagrimas...han sido 3 1/2 meses maravillosos y la próxima semana sabre si el Martina o Joaquin...estoy simplemente feliz...ella me dijo el otro día.." al verte el rostro cuando te di la noticia, me sentí 100% apoyada y segura que ha mi lado tengo un buen hombre....y mejor que eso un gran padre para nuestro hijo"

11. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ooo wn me emocione con la historia de la kumiko
    :$

12. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como el pico , fue lo peor que me a pasado en la vida , fue la experiencia mas penca que e sentido en la vida......ya que preguntaron "¿Como reaccionaste cuando te dijeron vas a ser papá ?" esa fue mi mi experiencia , ahora si amo o no a mi hijo es otra cosa , esto fue lo peor que me paso y pretendo no repetirlo ni cagando otra vez.....ya que estoy en planes , que para no dejar a otra mina embarazada y me reclamen de porque me quejo tanto si volvi a tener hijos , y por alguna falla de preservativo me voy a hacer la vasectomia...ahora para los hijitos de papa al cual los apoyaron en todo deve haber sido la raja para ellos ,les deven haver hecho hasta una fiesta a los wueones , yo no comparto la misma opinion , en fin es un pais democratico.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas