Bajar mi grasa de la cara..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kane 4ever, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muchachos... espero que anden bien.

Bueno, hace ya casi 1 año, abrí un tema para poder bajar de peso, y lo logré, fueron 10 kilos en 3 meses y estoy flaquito :) el problema es el siguiente.

No puedo bajar la grasa de la cara... me quedó medianamente gorda y en el cuello tengo mucha papada. Estuve buscando en internet y encontré ejercicios, pero no sé si es 100% confiable... acá van los ejercicios.

"Mientras que las mejillas gordas de un bebé pueden ser adorables, no son adecuadas en la edad adulta. Si bien la eliminación de grasa facial no es tan fácil como puede parecer, hay algunas maneras que usted puede ayudar a reafirmar la piel y reducir su aspecto algo rechoncho.
    Haga más ejercicio y coma una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras frescas y agua y reduzca los alimentos fritos, alimentos procesados y refinados, así como el azúcar. Esto puede no ser lo que quería oír, pero la reducción de grasa e3 todo el cuerpo es la mejor manera de eliminar la grasa facial.
    Ejercite su cara. Los ejercicios simples facial no le ayudará a quemar grasa facial, sin embargo, puede reducir la aparición de grasa en el rostro al tonificar los músculos de su cara. Párese frente al espejo y abre la boca lo más amplio posible, sacar la lengua, empujando la barbilla hacia adelante y abrir bien los ojos. Mantenga la posición durante 5 a 10 segundos, relájese y repita cinco veces cada día.
    Aplique cremas para la cara para reducir la celulitis y ayudar a descomponer y eliminar la grasa facial, aplique la crema con masaje profundo para obtener mejores resultados.
    Póngase en contacto con un cirujano plástico la eliminación de grasa facial."

Mi duda es si ustedes conocen ejercicios con los cuales pueda bajar esa grasa, o a lo mejor tengo que seguir con cardiovascular, o quizás esos ejercicios que encontré si son recomenbles o no

Espero que me ayuden con sus experiencias... saludos muchachos y buen fin de semana :carrete:

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    sigue con el cardiovascular...ahs una dieta cetogenica, aplica ayunos intermitentes aplica ejercicios de pesas

3. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    evita el consumo de alimentos que contengan azucar (modera el consumo) ., las papadas según entiendo aparecen por el aumento de la glucosa en el organismo..

4. n3nita

n3nita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una lipo facial ... a lo mejor lo hacen en esos centros de estetica :)

5. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y masajes reductores de cara no existen?

6. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La quema de grasa localizada no existe.
    Tu proporción de grasa en el cuerpo está determinada genéticamente.

7. Audaxitaliano

Audaxitaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuerpo no decide que partes de la grasa quemar, se hace siempre proporcionalmente. es como pensar que haciendo abdominales vas a bajar la guata

8. maritasexy33

maritasexy33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lipo de papadas y de mejilla y asunto solucionado

9. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que seguir con cardio, la grasa se va quemando gradualmente de distintas partes del cuerpo

10. Caupolicán

Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los que tienen la cara gordita es algo mas menos genético, al igual que los que tienen el rostro mas angulado,
    yo tengo amigos que son mofletudos (harto caxete de la cara XD), y aunque son flacos tienen eso, es parecido
    que las ojeras, si tus padres son ojerosos, lo mas seguro es que uno lo sea ( como yo XD)..
    saludos,
    rolacko.

11. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la ayuda que me han brindado... puede que sea genético, pero estoy seguro que es por grasa y que se puede bajar. Además que soy endomorfo y al quemar poca grasa, pienso que se me puede quedar acumulada precisamente allí, en las mejillas, cachetes y especialmente el cogote :lol:

Pero nosé si del mismo modo que existen ejercicios para tonificar músculos en el cuerpo, también los haya para los músculos de la cara e irlos trabajando paralelo al cardio ¿alguie cacha de eso?

12. rosco

rosco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro yo te ayudo con la grasa de tu cara, tengo un tratamiento de sus wenos combos en paño son 3 sesiones a la semana, 15 aletazos por sesion y lo mejor es gratis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas