Situación paranormal - Ayuda o consejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por schulzz, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schulzz

schulzz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, primero que todo quiero dejar en claro que este tema es serio y muy importante para mi, ya que necesito saber que hacer frente a esta situación en la cual no pensé involucrarme nunca.

En este minuto hay una persona de sexo femenino muy cercana a mi la cual está pasándo por sucesos paranormales en su habitación desde hace un par de meses. Ella desde pequeña puede ver cosas que normalmente la gente no puede ver o sentir, tiene otro tipo de sentidos desarrollados ( eh leido un par de temas al respecto pero no eh indagado más allá). La cosa es que hace un par de años empezó a tener sueños extraños, más bien pesadillas diría yo, ya que se asustaba demasiado y llegó a tal extremo que ya no podía dormir sola, pero posterior a ese periodo de pesadillas empezó a sentir la presencia de algo dentro de su habitación hasta tal punto de ver sombras. Fué tanto el temor que acudieron junto con algunos de sus familiares que le creían, a una persona para ir a "limpiar" la casa de malas vibras y todas esas cosas en las cuales aún personalmente no creo por que nunca me han pasado, y todo terminó.
    Después de esto pasó aprox. 1 año hasta que todo comenzó denuevo en noviembre del 2011, pero de una manera más intensa. Esta persona lleva meses soñando (hasta la actualidad) con un "puñado" de seres que la miran sin decir absolutamnete nada, provocándole un temor y una angustia indescriptible, no puede dormir, sus nervios están siendo afectados y lo peor de todo es que no para de soñar lo mismo. Pero eso no es todo, hace 1 mes aprox, tuvo un encuentro con una sombra que estaba dentro de su habitación, la contempló despierta y lo único que atinó a hacer fué gritar a todo pulmon. Cuando me contó la verdad es que lo primero que pensé fué en que la estaban penando, y que a lo mejor son energías malignas que intentan molestar de alguna manera, pero la semana pasada pasó algo que cambió mi manera de pensar. Ella se econtraba durmiendo y a eso de las 3 am aprox, y le empzaron a mover la cama similando el movimiento de un temblor. Debo admitir que esto me llamó mucho la atención por que yo no creo en esas cosas, hasta que hice la prueba este fin de semana y me fuí a quedar a su casa. Ella tiene un perro labrador el cual duerme debajo de su cama ( es imposible que haya provocado aquel temblor que mencioné anteriormente) y cuando se va a meter o salir de debajo de la cama, hace un movimiento como si empezara a patinar por que el piso es de estas maderas que crujer demasiado, entonces para poder agacharse necesita hacer como que corre para entrar debajo. La cosa es que en la noche cuando estábamos acostados, creo que eran tipo 2 am, empzamos a escucha y a sentir al perro que estaba debajo de la cama intentando salir, pero como estábamos dormitados no nos llamó la atención en lo absoluto hasta que después de 3 segundos pasados de ese sonido se abrió la puerta de la pieza y venía recién entrando el perro. Ahi fué cuando me cagé entero y me fuí a dormir abajo en el sofá, sin palabras...

Es por esto que me dí la paja de escribir lo que está pasando aquí y la verdad es que me tiene preocupado.. yo tengo mis propias conclusiones de lo que puede estar pasando pero omitiré comentarios por que quiero saber la opinión de ustedes. Ella está acudiento a psiquiatras por que no se encuentra bien pero sinceramente creo que ellos no harán que esto se detenga... quizás la aliviarán un poco a ella pero creo que se trata de otra cosa.

Espero comentarios serios porfa, ojalá algunos consejos o algo de ayuda, y porsupuesto mis disculpas si este tipo de tema no iba acá.

Saludos!!

2. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿No han intentado grabar lo que ocurre?

Podrían dejar una cámara durante la noche y si logran captar algo dársela a alguien que sea experto en el tema para que la analice.

Me suena a poltergeist, aunque me parece raro que la actividad (al menos como tu la describes) esté concentrada sólo en la habitación de ella y que sea a cierta hora, tengo entendido que los poltergeist pueden actuar a toda hora y en un rango espacial un tanto mayor... pareciera ser que estas fuerzas en realidad la persiguen a ella... si es así dudo que sirva "limpiar" la casa, puede que sea mejor "limpiarla" a ella...

Es mi opinión de un no-experto, espero que te sirva de algo.

3. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, podrían documentar lo que ahí ocurre, alguna foto, grabación, video, lo que sea. También pueden poltergeist, pero tampoco podría explicar el porque de las pesadillas, quizás sea la tan mencionada parálisis del sueño. Estos temas son muy delicados y hay que elegir con pinzas a quien queremos que nos haga una "limpieza", porque, en veces, puede ser peor, al menos eso creo.

4. Nihl

Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Complicada la situación como tu lo comentas debe ser bastante tétrico quedarse a dormir en su pieza después de lo que te paso, lo que opino yo es que comiencen a grabar lo que sucede estilo actividad paranormal y después de esto, pensar bien en quien pueden acudir para mostrarle la evidencia y de esta manera poder encontrar alguna solución y como dijo un compadre de mas arriba es bastante raro lo que sucede de que la molesten a cierta hora y solo en ese lugar, dejo en incógnita si solo la buscan a ella o es el lugar el que esta cargado.

Busca ayuda de parte de expertos en el tema porque puede pasar a mayores, suerte.

#4 Nihl, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  5. schulzz

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira de partida gracias por tu opinión, pero de alguna manera ya le comenté la idea de grabar y no quiere. Me dijo que si hacía eso era una manera de aceptar que pasaba algo anormal y no quería llegar a pensar eso por miedo, asi que se está llendo por el camino fácil y trata de aparental que no pasa nada tranquilamente. Sincerramente no estoy deacuerdo pero no puedo hacer mucho tampoco, ahora una pregunta, que es eso de poltergeits?? sorry lo inculto

saludos! y gracias a los demás también

6. schulzz

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la verdad es que según lo que me ah comentado,, siempre es cuando está durmiendo, y en su pieza, en cuanto al resto de la casa siempre s eescuchan ruidos arriba, de hecho la familia dice que la pieza más "cargada" es otra nah que ver a la de ella. Igual siente que es con ella la cosa, por lo menos ahora.

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso como tu, hacerle el quite al problema no lo va a solucionar. trata de convencerla a toda costa compa, no es sano hacer como que no pasa nada, sea o no paranormal.
    Un polstergeist es un fantasma cabron que por lo general mueve cosas, hace caer objetos, a veces los tira por los aires xD
    Son lo mas brigido en mi opinion, basicamente eso hace un polstergeist... si no que me corrijan porfa

8. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya lo respondieron, asi que mucho más no te puedo aportar por tu duda sobre los poltergeist... hay peliculas que tratan sobre esto, entre las más conocidas: -obvio- Poltergeist y Actividad Paranormal.

[video=youtube_share;tdth81Glbfs]http://youtu.be/tdth81Glbfs[/video]

[video=youtube_share;F_UxLEqd074]http://youtu.be/F_UxLEqd074[/video]

básicamente Poltergeist es alemán para "espíritu ruidoso"... algunos son más molestos que aterroriantes, pero hay otros que llegan a ser realmente violentos y peligrosos, por eso la recomendación de que no dejen que el problema se solucione solo, deberían actuar lo más rápido posible con un experto

9. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Dile a tu amiga que lea, que lea y que lea, sobretodo cosas que tengan que ver con el control sobre sus sueños, y para al menos poder tomar las riendas de sus sueños. Lo digo por experiencia propia, ya que yo sufro paralisis del sueño consciente y hace pocos meses he comenzado a tomar "control" sobre aquellos sueños. Esto, obviamente, no evitara que pase lo que ocurre en la casa (porque es verdad que ocurren acontecimientos paranormales) pero al menos ayudara a tu amiga a tener un sueño un tanto mas placido, al menos hazlo por el bien de ella...

10. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si creo que grabar seria lo ideal para ver que sucede en la pieza o realmente no es nada...

11. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Como te dijeron anteriormente, seria bueno que hicieran una "limpieza" de la casa y de ella. Tuve un experiencia muy similar a la de ella y la cosa se calmo cuando llevaron a unos tipos de una iglesia para que rezaran por mi y otras cosas. Aunque los sueños desagradables regresan de vez en cuando y solo alguno de ellos puedo controlarlos. Con el tiempo sera capaz de hacer lo mismo... es más... te enviare un truquito por interno.

12. shinobi

shinobi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otros datos a sufrido cambios de personalidad debido a esto ?, su familia a empezado a tener conflictos entre ellos ? , se siente una energia pesada al entrar a la casa ? ...bueno puede ser algun ente maligno que la este atormentado, casi siempre estos entes se alimentan de los miedos y peleas que surgen en la casa, mientras mas energia negativa se acumula mas fuertes se hacen y en el peor de los casos puede hasta ser un demonio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas