Bajo perfil: Cata Palacios enmudece ante preguntas sobre su nuevo amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vidić, 19 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3
    La animadora de Yingo estaría más feliz que nunca con su nuevo príncipe azul. Al parecer, el amor habría tocado el corazón de Catalina, quien por estos días se encuentra de regreso al espacio juvenil luego de vivir unas románticas vacaciones

El verano y las vacaciones siempre traen nuevos amores y la animadora de Yingo, Catalina Palacios, estaría feliz con su loco amor de verano. Y es que luego de terminar su eterno pololeo de varios años con el bailarín Rogerio, la rubia se habría dado una segunda oportunidad en el amor.

Así lo contó ayer el Mira Quien Habla, donde señalaron que Paul Peréz Acle seria el instructor de artes marciales que tendría fascinada a la animadora del espacio juvenil. Al parecer, los tortolitos llevarían alrededor de 6 meses de relación, consolidando el romance con soñadas vacaciones al sur de nuestro país.

El místico galán publicó románticas fotos de la pareja en la Isla de Chiloé disfrutando de todos los encantos del lugar, encantos que por cierto habrían sido los culpables de la ruptura con el ex chico Mekano.

En Portada intentó hablar con la bailarina, pero Catalina no se refirió al tema. Y sus compañeros de programa afirman haberla visto llegar con nuevos aires, por lo que manifiestan estar felices con la nueva pareja farandulera. “Estoy feliz por la cata ella merece todo para ser feliz”, señaló, por ejemplo, Faloon Larraguibel

Fuente:

SALUDOS
    ::portalnet::

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    es rica esta mina le meteria toa lapaté xD

3. mhks

mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163