La verdad detras de la matanza de waco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 14 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    MADRE DEL DIFUNTO LIDER DE WACO , DAVID KORESCH ES ASESINADA POR DESCONOCIDOS AGENTES POR ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE SU HIJO .


    Seguro que muchos recordaréis aquella inexplicada matanza de Waco, en la que perecieron 80 personas a manos de las fuerzas especiales de los Estados Unidos. Inexplicable porque nadie nos contó porqué tenían que matar a tantos hombres, mujeres y niños por más que pertenecieran a lo que ellos llaman “una secta”.

    La razón ha salido a la luz a través de la difunta madre del líder de los davidianos, Bonnie Clark Halderman, quien fue asesinada después de escribir un libro sobre la muerte de su hijo en la que aclara que el rancho de los davidianos estaba justo al lado de unas instalaciones militares de “operaciones negras”. Al parecer, los hackers de los davidianos se habían saltado los protocolos de seguridad de esas instalaciones (el famoso código cósmico del que habla Robert Dean) y habían dado con una suculenta información. Nada más y nada menos que las evidencias de las operaciones de la CIA en el tráfico de drogas y en asuntos pederastia. Estas informaciones están saliendo a partir de la ya mencionada operación conjunta de Scotland Yard, Interpol y Servicios secretos rusos en el paraíso fiscal de la isla de Jersey, en la que se encontraron evidencias de que los banqueros que allí llevan sus fortunas estaban metidos en ceremonias rituales en las que se sacrifican niños. (El propio Alex Collier habla de ellas). Al parecer, esto ha colmado el vaso de la paciencia de los servicios secretos de todo el mundo que se han juramentado acabar con los corruptos banqueros pederastas.

    FUENTE . RAFAPAL .
     
  2. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    45.542
    Me Gusta recibidos:
    6
    uuuh la cia es mas turbia que piñera wn
     
  3. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    13
    Oh no cachaba esto ... se agradece !
     
  4. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    tema serio .
     
  5. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya cabros , mas comentarios .
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
  7. panzer696

    panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    x1000000000000000000000000000 se agradece la info perro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas