LOS FLASHMOB! ... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aqui les dejo unos impresionantes flashmobe que a mi personalmente me sorprendieron y mas de uno me iso reir. Cuando se detiene el tiempo y tu quedas congelado xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los ninjas existen ... y en grandes cantidades xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Uno de mis favoritos, despues de los que mueren automaticamente; los dedos de pistolas xD. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Alguna enfermedad? ... que paso?? .. todos murieron xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El tipico baile flashmob Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No dejo de pensar en la reaccion que tiene la gente despues de ver los eventos ... por ejemplo cuando todos caen al suelo ... o quedan congelados :O ... tambien no puedo dejar de pensar que se puede hacer con un poco de entusiasmo .. como seria hacerlo con muchos portalianos como nosostros .. si nos juntaramos y organisaramos .. en un mall por ejemplo.... seria la raja!
la rajaaaa !! filete wn ..la cago..seria weno acer una wea asi ..con puros portalianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!avisenme si se hace algo asi wn!!!!!!!!!!!!
bkn la wea... el de los ninjas y el video donde sale el arbol de pascua son wenos xP... ta bkn la wa .. no caxaba esto xP..