Balean a menor de 6 años mientras jugaba en su casa en la comuna de San Javier

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hombre anfetamina, 14 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.282

Según la PDI, el disparo fue percutado desde un vehículo en movimiento en la Villa San Enrique de dicha comuna, y por el momento se desconocen las causas.

La jornada de este viernes, una menor terminó con una herida de bala mientras jugaba al interior de su domicilio en la comuna de San Javier, en la región del Maule.

En detalle, el hecho ocurrió en un domicilio en la Villa San Enrique de dicha comuna, cuando una niña de 6 años mientras jugaba en el living de su casa recibió un disparo desde el exterior.
    Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), el disparo habría sido percutado desde un vehículo en movimiento. Por ello, el comisario Mauricio Carter de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil de Linares entregó más detalles del procedimiento.
    “Sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo llegaron hasta el frontis de un inmueble ubicado en la Villa San Enrique, en la comuna de San Javier, donde efectuaron diversos disparos al interior, impactando a una niña de 6 años con un proyectil balístico”, afirmó.

“Estado de gravedad”
    En esa línea, el funcionario detalló que debido a las graves lesiones, la menor se mantiene en un estado gravedad y con un diagnóstico reservado en el Hospital de Talca.

Por parte de la PDI, aún están en curso las diligencias investigativas por parte de los detectives para esclarecer las circunstancias, el móvil, la identificación, la ubicación y la posterior detención de los responsables de este hecho.

Finalmente, cabe mencionar que a las afueras de la vivienda de la víctima, se encontraron una serie de casquillos percutados. Sin embargo, aún no existe claridad acerca de los motivos de este ilícito.

adnradio.cl

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Ya se está convirtiendo en pan de cada día.

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    flaites culiaos no estan ni ahi con nada... en este pais realmente falta mano dura, pero sobran fletos como el hatuey y walter nelson que no permiten esto

A cardzalez, Ghostyf y alvarojam les gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Cómo se te ocurre que vas a aplicar leyes desproporcionadas a pobres víctimas de este sistema neoliberal heredado de la dictadura?
    Fascista ultraderechista.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  5. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.366
    El delincuente por culpa del sistema neoliberal y porque no decirlo, por culpa de pinochet y la derecha, no le quedo mas alternativa de portar armas y disparar sin miedo.
    No tiene los privilegios de la dereeeshhaaaa duuuuraaaaaaa, de las 3 comunas mas ricas de chile, que concentra el 10% de la riqueza y que ademas torturo en el '73.
    Se estan muriendo de hambre y no les queda alternativas que delinquir.
    Me da pena guiño guiñ guiño

A alvarojam le gusta esto.
  6. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    No hay peor tragedia para un padre ver como sale lastimado su hijo/a, en especial una de tan corta edad. Espero que la niña se recupere pronto.

A alvarojam y cardzalez les gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Que terrible.
    Pero nada cambiará... lamentablemente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas