La ovación que recibió el Presidente Boric durante rutina de Fabrizio Copano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 24 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    En medio de su rutina, Fabrizio Copano mencionó al Presidente Boric, lo que generó aplausos y gritos. En cambio, Sebastián Piñera recibió pifias del público.

    Fabrizio Copano incluyó en su rutina temas políticos y mencionó al Presidente Gabriel Boric, que recibió una ovación del público de la Quinta Vergara.

    En una parte de su presentación, Copano habló sobre el expresidente Sebastián Piñera, lo que generó notorias pifias de los asistentes.

    Luego habló sobre el Presidente Boric, recibiendo aplausos y gritos hacia el Mandatario. "Manifiéstense con libertad, todo bien", dijo Copano.



    https://cooperativa.cl/noticias/ent...nte-rutina-de-fabrizio/2023-02-24/094042.html


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 Hatuey, 24 Feb 2023
    Última edición: 24 Feb 2023
    A LeperMessiah le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    era obvio que lo iban a ovacionar y pifiar a piñera y kast, el publico era netamente juvenil, además copano es amigo de boric.

    PD: admito que me cagué de la risa con la rutina :lol:
     
    A madnes y Hatuey les gusta esto.
  3. LeperMessiah

    LeperMessiah Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Van a llegar los fachos a decir que estuvo fome y a pedir weones fomes como el palta melendez con su humor de hace 50 años
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Estuvo weno el Copano, me entretiene.
    Lo raro de la nota, no que el público del festival es Fachio, será que ahora el merluzo es facho??? Esa weá no me cuadra...
    En fin todos sabemos que la mayoría de los chilenos ama y aprueba el gobierno que tenemos... :cafe:
     
  6. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    El mejor de los comediantes que ha pasado por la Quinta este año, no cacho a la argentina que sale hoy.

    Con respecto a los aplausos y pifias para Boric y Kast respectivamente no me extraña para nada ya que el publico juvenil se identifica más con el buenista de Boric, todo sabemos como le machacaron la mente a estos cabros.
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.544
    @Hatuey entonces tú sexo Simbol Belén Mora se equivocó y la gente del festival no es facha??????
     
    A MIGHTY.C, EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  8. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Humor ñuñoino, pasado a superioridad moral.


    Parejito.
     
  9. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    354
    Yo escuche pifias para el merluzo igual, y un par de weones minoria ovacionaron.
     
  10. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    El Copano chico es lo mejor, sin importar que es un merluciano , es genial el cabro.
    El piñi, su gente, la Elton John, su hijo, todos la cagaron, pero pensar que abrazar el comunismo es la solución, o cambiar la construcción, eliminará la desigualdad, clasismo, etc, es ilusión.
    Genial pero comunista.
     
    A MIGHTY.C y AlakraN30 les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.980
    Como dice en muchos post el mismo weon que puso la nota , ¿esta caga es noticia y para portada ?
    Encontré fome al Copano qlao, en momentos tratando de hacer reír con la típica de denigrar al otro , todo un progre de estirpe superior.
    Agradezca el culio que ayer en la noche el público la mayoría fueron wecos, travestis y pendejos que fueron por la aguilera y el chocolo.
     
    A MIGHTY.C, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  12. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ajjajajajajajjajajajajajajjaka esperame ctm ajajajajajajajajaj el mismiso weon que decia que las encuestas valian callampa (sin entender siquiera para que sirve una encuensta), sube una noticia celebrando una ovacion en una rutina humorística de un amigo de boric ajajajjajajajajaj patetico ql das verguenza ajena, antes disfrutaba humillando a toda tu tropa de loros pero ahora llega a ser hasta vergonzoso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas