Ovni en el valle de elqui

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por VENON83, 30 Oct 2013.

1. VENON83

VENON83 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    FOTO DE OVNI EN PLENA TARDE EN EL VALLE DE ELQUI

SUPUESTO OVNI HABRÍA CAÍDO EN VICUÑA???

Este domingo recién pasado en el valle se reavivó el tema de ovnis luego que muchos testigos vicuñenses que se encontraban en la plaza de armas de nuestra ciudad dieran cuenta de un avistamiento y posterior caída de un supuesto OVNI, en los cerros aledaños cerca de Vicuña, lo que causó expectación y curiosidad entre los elquinos y turistas que se enteraron de este hecho y muchos curiosos durante la tarde fueron al lugar denominado "Quebrada de la Campana", surgiendo de inmediato varias conjeturas.

De acuerdo a lo relatado por varios testigos alrededor de las 15:00 horas, sobre los cielos de la plaza de armas de Vicuña, con un día despejado y soleado , avistaron un objeto rectangular brillante en el cielo en dirección sur el cual luego se precipitó sobre los cerros que rodean el Fundo Los Pimientos, en el sector La Compañía, frente a la capital elquina.

Una de las personas que presenció el avistamiento fue la señora María que arrienda los autitos en la plaza, ella fue la primera en observar el extraño fenomenoun objeto brillante estaba suspendido en el cielo de un objeto brillante que se encontraba suspendido en el cielo, dando aviso a la gente que se encontraba a esas horas en el lugar, esto alertó a la señora Rosa Alquinta, quien junto a su hija se encontraba en el restorán Virgos. Fue su hija Paula Aguilera Alquinta, la cual tomó varias fotografías del fenómeno, esta en su declaración pública dijo que se trataba de un objeto brillante estaba suspendido en el cielo en dirección sur, incluso había varios turistas.

Todos tomaron fotografías con sus celulares antes que cayera. Pero a nosotras se nos ocurrió ir al Cerro La Vírgen, por lo que fuimos a la casa a buscar la cámara fotográfica y el binocular. Cuando llegamos empecé a tomar varias fotos y nos percatamos que el objeto brillante se desplazó unos 50 metros en dirección oriente-poniente sobre la loma de un cerro. En una de las fotos se aprecian tres sombras negras sobre el objeto que tenía forma rectangular.

Posteriormente bajamos del cerro tras permanecer por más de una hora observando el objeto que terminó tomando una forma de trompo y perdiendo su brillo. Al llegar a mi casa subí algunas fotos al facebook y ahí comenzó el revuelo”.

Paula aseveró ante un medio local que lo que más le extrañó del objeto es que se desplazara de oriente a poniente sobre la cima de una loma en dirección contraria al viento y las tres sombras en forma humana que estaban encima del objeto.

El lugar donde cayó el supuesto OVNI no es de difícil acceso ya que hasta la falda del cerro existe un camino vehicular en el interior del Fundo Los Pimientos y al ascenso hasta la loma del cerro no demandaría más de media hora.

En cuanto que seria este extraño objeto se baraja la posibilidad de una sonda atmosférica lanzado por algunos de los tres observatorios astronómicos científicos ubicados al surponiente de la capital elquina o podría tratarse de una esfera de fuego provocada por las tormentas solares y que fue atraída por el magnetismo de los cerros del sector antes mencionado.

Este nuevo caso que hace recordar a lo ocurrido el 7 de octubre de 1998, en Paihuano también de la supuesta caída de un ovni en los cerros de la comuna hermana. Pero se debe señalar que el mes de octubre es el mayor mes de actividad ufológica , nos debemos acordar del 4 de octubre del año 1989 donde muchos testigos vieron una aureola de humo con un centro transparente que cruzó de poniente a oriente todo el valle de Elqui.

Este nuevo caso ocurrido ayer domingo a llamado la atención de investigadores del fenómeno Ovni que ya muestran interés en incidente ocurrido en Vicuña.

Adjuntos:

• OVNI.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,3 KB
      Visitas:
      1
    #1 VENON83, 30 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2013
    A The_cenobite le gusta esto.
  2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    en que parte de la foto sale ?

3. Vilsek

Vilsek Invitado

voy a complementar con un poco de información

Uno de ellos, que trabaja en un hostal de Vicuña y que pidió que no divulgaran su nombre, comentó que varios intentaron aproximarse a la zona, pero quedaba muy lejos. Sobre el objeto en sí indicó que tenía el tamaño de un furgón.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta nota es la fotografía del objeto en sí. Claramente se trata de algo sólido y tal vez, metálico. Pero no se puede determinar con certeza a qué corresponde. Así como puede ser un ovni, también puede tratarse de los restos de una sonda (basura espacial).

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Soy oriundo de la cuarta región, y debo decir que por esos lares se ven weás raras, y bastante seguido.

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Pucha perrito parece una bolsa de Basura...
    Ya lo había visto aparte en la sección de noticias del portal

6. Diegohxh

Diegohxh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece bolsa xd

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no habia visto este post , hay mas fotos ??? gracias por la noticia

8. BIOSYS

BIOSYS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm yo lo veo como fake

9. elsams

elsams Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto fue verdad, mis colegas lograron ver desplazarse por el cerro ese objeto uba vez posado sobre este, al moverse se veian unas sombras al rededor del objeto plateado, el lunes pasado al llegar al lugar de trabajo todos comentaban lo que había sucedido. muchos recordaron el ovni estrellado en paihuano en 1998.

10. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Se encuentra como a 2 metros del suelo. Fascinante registro, andaban robando minerales estos weones usan nuestros recursos para hacer andar esas weas de naves o lo que sea.
    Aquì en Las Vizcachas he visto weas similares a esa en el cerro de la Minilla. Muchas gracias por entregar este registro y que me hace recordad a lo que vi y de seguro era la misma wea.

11. barros 1998 Luco

barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    escucho varias veces que en el valle del elqui es comun ver este tipo de cosas, mucho mas que en otros lugares.
    puede ser tu historia,como tambien puede ser algo mucho mas normal pero la gente lo a transformado xD