Consejos sobre demanda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aleciita!!, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola
    la verdad estoy hecha un atado mental porque no se si demandar al progenitor de mi hijo, no se si sea lo mejor ya que quiero poner mi apellido antes que el de el y me han dicho que si quiero demandarlo eso no podria hacerlo.
    El tipo en cuestion cuando supo de mi embarazo desaparecio despues de dejarme claro no quiere nada con mi hijo, ni conocerlo ni nada; eso hirio mi orgullo y lo unico que queria era demandarlo para " joderle su vida perfecta y recordara todos los meses que tiene un hijo al que le nego su amor " .pero pasados los meses me da lo mismo lo que haga este tipo con su vida solo me importa que mi hijo tenga mi apellido antes porque lo criare sola y bueno con lo bipolar que es este tipo probablemente pasados los años reclame derechos sobre mi hijo, pero si no hago nada legal no podra exigir nada o si ??
    he pensado si hay tantas mujeres que han salido adelante solas con sus hijos yo tambien podre.
    pero igual no se que hacer mi familia y amigos me dicen lo demande, que piense solo en mi hijo y que el necesitara de esa plata, pero no se que hacer, no se que sea lo mejor para mi hijo, no se como hacer de lado el orgullo.

2. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ,,.............

pucha que lata tu situacionn
    no faltan los mariconsss de mierdaa.

yo fui ppa a los 18
    y nunca se me paso por la cabeza arrancar o no estar ahi
    pero bueno
    para mi lo mejor seria que lo demandaras
    por que tu hijo va a neecitar esa plata .
    aparte si o si el tiene que hacerse responsable ....
    y legalmente tienes todos los beneficios

pero si tu familia tienen buena situacion y no nesecitases esa plata
    lo mas recomendable ...seria que no lo hagas y le pongas tu apellido

y te olvides de el tipo ese

ten en cuenta que tu hijo no tiene la culpa de lo que hagan sus padres
    y tambien ten en cuenta que vas a tener que esforzarte mucho ..
    saludos :)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pon en una balanza lo siguiente:

Él dijo que no lo quería, se fué y te ha dejado sola todo este tiempo.

Vs/

Que él lo reconozca y andar todos los meses en los Juzgados para que te pase 20 míseras lucas por pensión, y si es que.

-------------------------------------------------------

Quizás, por tu tranquilidad y la de tu hijo, lo mejor es que ambos hagan su vida como lo ha sido hasta ahora.
    Eso no quita que cuando te pregunte por su papá, le cuentes de él. Pero así él no tendrá derecho de meterse en su vida exigiendo afecto o un vínculo, porque eso no se da por tener la misma sangre, sino que por el amor, la preocupación y la estadía con Ustedes, cosa que no ha sido así.

4. Aleciita!!

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por responder me dan un poco de mas claridad.
    :)

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tenia entendido que no era tan poca plata, pero puedo estar equibocado

hermosa, aga los pasos legales pq si lo dejas asi a lo "compadre" alomejor el puede hacer las cosas legales y te toparias con la situacion que no quieres.
    no estas haciendo nada mala leche, estas haciendo lo correcto asi que no te preocupes por leseras y claro que saldras adelante!

saludos

6. jan.slik

jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tu situacion puede ser de complicada a facil,debes acercarte a un abogado o si no tienes lukas a la corporacion de ayuda de tu comuna,lo primero es demandar por pension alimenticia,luego de eso el puede pedir un examen de ADN,eso se demora alrededor de 6 meses ,diras mucho tiempo,el juicio puede porlongarse casi un año,pero,la ley es clara desde el momento que le bebe nace el padre es responsable legal y monetariamente,a que me refiero,a que es retroactivo,y con respecto al money,dependiendo de la situacion economica del sujeto lo que estipula la ley es no menos del 40% del sueldo minimo,reajustable segun el ipc anual,en ningun momento estaras sola ni tendras que hacer de este embarazo una carga,afortunadamente la ley y el sistema publico en este aspecto te ofrece mucha ayuda,pero lo mas importante es que hay gente dispuesta a ayudarte y nunca te sientas sola porque no lo estas...

7. Aleciita!!

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si se que la ley apoya en todo al bebe y es genial
    a lo que voy es que yo quiero mi apellido primero y no se si al hacerlo podre hacer una demanda,
    lo otro es que no quiero mi hijo ande de tribunal en tribunal, ni menos mendigando dinero de un tipo que no quiere ni siquiera conocerlo.. pero tb hay quienes me dicen que este hombre debe hacerse responsable y que no tengo porque yo sola cargar con todo.
    Sé que legalmente seria todo muy facil tal vez un poco lento pero la cuestion de someter a mi hijo a la frialdad de un adn no me gustaria...

mi watoncito es mi razon de vivir y luchare con todo por darle lo mejor.

8. shto

shto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aver aver permiso si no quieres tener nada de el (el papa ) y quieres q solo tenga tu apellido lo puedes dejar asi no mas y tenerlo solo con tu apellido. pero si quieres demandar al tipo hay tendrias q acer el ADN y aora x ley los hijos naturales no existen asiq obligadamente ya no tendria solo tu apellido. asiq usted elije preciosa

PD: la ley esta siempre de tu lado

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Es un error lo de 20 miseras lucas, la pensión de alimentos tiene un valor mínimo, que creo que son algo de 53 mil pesos...

Obvio que saldrás adelante, el amor de madre todo lo puede

10. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Enviame un mensaje privado, faltan datos, te asesorare ya que estoy haciendo mi cedula de derecho de familia, saludos.

11. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Debes demandar si o si ya que no es solo por ti, es un derecho legal de que tiene tu hijo ( alimentos) asi que vaya al tribunal de familia y demande a ese desgraciado. Saludos.

12. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ale..las cosas han cambiado mucho favorablemente para los niños..te cuento:
    la pension de alimentos es el 40% del sueldo si tiene un solo hijo..si tiene mas va variando un poco la cosa, pero en ningun caso te daran 20 mil pesos, y sies que alguien los recibe es porque no ha ido a actualizar la situacion, ponle su apellido, porque quiera o no es su hijo...
    no caigas en eso del orgullo femenino de querer dártelas de super mama y aperrar sola, el bebe no se hizo mientras te masturbabas así que no tiene porque él llevarse la brava pelá, que trabaje y que aporte por el, el cariño que se lo meta donde mejor le quepa a eso no le puedes obligar, pero no le des en el gusto, porque la cosa no es tan simple venir y ponerlo y hacerse el weon...

reclamar los derechos de tu bebe no te hace ni mas ni menos mujer, y lo justo es justo dicen por ahí. ahh y sabes yo recibo pensión de alimentos de mi hijo mayor..su papá trabaja por el sueldo mínimo y la jueza dijo que por ser hijo único su pensión corresponde a los 72.800 y eso es lo que actualmente recibe...es cosa de informarse mejor no mas...

saludos.

#12 sarkastika, 9 Nov 2011
    Última edición: 9 Nov 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas