estimados... hace unos 15 min. aca en Iquique desde la ventana de mi oficina... caxe a los marinos hechos una reverenda wuea por el agua en direccion a una goleta pequeña que andaba en las costas de Iquique..... la cual detuvieron... luego de unos 10 minutos de que los marinos estuvieron rondando al barco.... estos de alejaron en direccion sur... y la goleta que estaba ahy estuvo detenida como por unos 10 min. mas y dio vuelta de 180°.... y pararon las wueas pal puertoo.... informacion totalmente real... espero alguien mas de iquique pueda confirmarlo... no hay fotos por que = taba con el celu no ma.... pero yo mi hermano y mi Polola... logramos ver todo el shows.... rara la wuea pa que estamos con cosas... no posteo muxo en las paginas por lo cual les confirmo que esta vez lo hago porque de verdad me llamo la atencion luego de todo lo comentado y sucedido entre ayer y hoy..... pico pal que no cree... pero esta wua la vi yo y otras 4 personas mas.. pd: sorry las faltas ORTO-graficas..... y ademas comento que postiea lo mismo en otro portal no crean que es pa copy paste y wueas asi solo quiero saber si alguien mas vio esto... seria cya....