Bueno, para recordar aquellos temas de antaño, donde posteaban logos de Bandas sacados de inet, hoy haré este tema con algo muy parecido pero mostrando una galería de un buen artista. Como ya todos conocemos, hay grandes diseñadores, muchos utilizan mayoritariamente el photoshop y olvidan lo que es trabajar a lápiz y goma, o hacer diseños lejos de lo que es sólo un PC y hacer logos o dibujos más arcaicos. Sí no bien recordamos, hay tipos como Chris Moyen que hacen su trabajo excelente, y a la mayoría les encantan todo lo que hace. Y hoy presento a otro artista y diseñador, que no más bien recuerda mucho lo que hacia al personaje que nombre, si no muy bien tiene buenas y excelentes caracteristicas. Mark Riddick, es un diseñador o ilustrador, que se concidera fanático del metal desde 1986 aprox, empezó haciendo ilustraciones para tapes, luego con el tiempo y más últimamente se ha hecho bien conocido, llegando a ser conciderado por Bandas --que no nombraré pero si ven un logo se daran cuenta de cuales-- y estas son bien reconocidas mundialmente. Comenzando con las imagenes PONDRE EN CLARO, que si no te gustan las cruces invertidas, imágenes "satanicas" o algo por el estilo, estás bajo tu responsabilidad de verlas, ENTONCES NO COMENTEN si no les gustan por que son de alguna u otra manera ofencivas. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nuevas imágenes! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya, ojalá a más de alguno le guste, los que ya conocian a este artista, bien por ellos haha, igual es viejo... Eso, les dejo el sitio web, para que vean las otras galerias que tiene ya que dejar todas las fotos estaría todo el día jajaja. http://riddickart.com/ Encontrarán el facebook, mucha más info. Saludos. (he visto temas mucho más estupidos así que espero ser aceptado hahaha.)
En lo personal , nunca me ha agradado esa mierda satanica y blasfema en algunos aspectos del metal, pero este hijo de puta la cago sin duda, siempre me ha llamado la atencion el don que tienes algunos weones en que le pasas un papel, una goma y un lapiz y te pueden hacer verdaderas obras de arte...muchos me podran decir que eso no es "arte", para su informacion el arte como indico un filosofo que no recuerdo su nombre creo que se llama schegel o algo asi, indico sobre valorar el arte y su belleza que para algunas personas estas imagenes son solo monstruos sin sentido , pero para otro es pura belleza y pasion, por lo mismo escribio un relato llamado "Sobre el limites de lo bello" que indica que el arte es como "un traspaso hacia lo cotiadiano" y estas imagenes sin duda reflejan eso...tenia un compañero que dibujaba como los dioses ese ctm, en ocasiones sentia que este weon no sabia lo increible que era para el dibujo y su capacidad para crear, espero que este trabajando algo relacionado con el arte pq el wn no sabia los limites de su capacidad para dibujar...felicitaciones por el tema...weeeeno
Gracias por el comentario compadre, si no muy bien no me especifique en mi totalidad, ya que hice el tema acá en la pega por que en ese momento no tenía nada que hacer haha, pero volviendo con lo que plantie, no sólo se trata de lo que se hace en sí -hablando sobre lo que especificamente se dibuja- si no más bien la técnica y pasión que se le da. Dependiendo de los gustos o como nombraste, a un tipo estos dibujos les puede parecer una real mierda, pero para otros son una obra de arte. ...Y por último decir que, por lo menos a mí me gusta ver la combinación del Arte del dibujo más la música, creo que no soy el único. Al igual que cuando te compras un disco y su diseño es genial, para pasar viendolo todo el día hahaha. Saludos.
Habian dos caratulas que siempre me gustaba mirarlas por varios minutos...el disco de Napalm Death "Utopia Banished" y el disco de Undercroft "Twisted Souls"...caratulas con graficas excelentes donde habian varios detalles casi microscopicos si lo podriamos llamar asi...
aunque esta clase de dibujo no es muy nitido igual se ve bien, yo prefiero lo mas ordenado, con claridad de lineas, mas sombras..pero estos estan chacales wn, este compadre aunque sus detalles no se vean con claridad el wn le aplica a la simetría, perspectivas, angulos etc......hermostro wn.
¿Básicos? creo que estás mal, ya que lograr un dibujo con tales detalles no es cosa de cualquiera, ¿sombras y grises? para qué en su totalidad, si el no quiere eso, a el gustan que sean grotescos, no busca la hermosura en las cosas. Si quieres algo bien detallado, entonces anda donde diseñadores que viven pegados a maquinas para lograr sus "trabajos", saludos.
uyy que rudo tu xd malulo das miedo u,u xD PD: Los dibujos estan excelentes wn, aun que podrian ser mas nitidos. sigue asi buen aporte.
Por un momento pensé que venía de un huevon sin criterio y tipica mente de decir malulo a todo, en fin cree lo que quieras, acá nadie se la cree de nada, por lo menos yo. y segundo, bueno ya lo dije un rato atras.
Basicos mmmmmmmmmm nose que tiene de basicos yo soy diseñador grafico a la antigua y ese trabajo cuesta mas que la xaxu yo lo encontre soberbio por decir lo menos siempre me han gustado los mono bizarros no tan satanoides,pero de que el wn es kapo lo es!! APORTAZO!!