Anecdotario Metalero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -I-SIC-I-, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weno empesemos con algunos de los hechos que ha revolucionado el mundo del rock o metal

LO EXARON X TENER UN GRUPO DEATH METAL

Thomas Gurrath es un joven alemán de 29 años de edad que antes de ser profesor en prácticas de filosofía en un instituto de Stuttgart, Alemania, ya era músico profesional. Pero en el año 2010, el serio y formal Thomas tuvo que pedir un par de días libres para poder tocar con su grupo y telonear a la banda de heavy metal Saxon, y esto generó cierta curiosidad en su supervisor. El funcionario escribió su nombre en Google, y rápidamente descubrió que Thomas era conocido por el sobrenombre de "The Bloodbeast" y que era el líder de un grupo de death metal que solía usar todo tipo de parafernalia sadomasoquista y mujeres desnudas y ensangrentadas en sus shows, llamado Debaucher. Horrorizado, alertó a sus superiores, y ellos decidieron que la afición del joven profesor era totalmente incompatible con su puesto de trabajo debido a que los espectáculos de su grupo representaban una forma clara de inestabilidad mental. Al día siguiente se lo hicieron saber con un ultimátum: o dejaba su grupo o dejaba de enseñar. Thomas Gurrath, indignado por la incomprensión de sus superiores, renunció a su carrera como profesor antes de abandonar los escenarios, entrando así a engrosar las lista del paro de su ciudad. Pero como no hay mal que por bien no venga, poco tiempo después la noticia saltó a todos los medios de comunicación proporcionando a Thomas y a su grupo una gran publicidad gratuita, gracias a la cual su presencia ha sido requerida en grandes festivales internacionales de música como el Wacken Open Air.

De guitarrista a profezor de golf

Uno de los miembros más enigmáticos del grupo Cannibal Corpse fue Bob Rusay. Tras 4 años en la banda como guitarrista, Rusay fue despedido en 1993 y remplazado por Rob Barrett. Tras abandonar el grupo nunca más se supo de él, hasta que en el año 2002 un fan que navegaba por la red descubrió su gran secreto al encontrarse con la ficha personal del músico en la Federación de Maestros de Golf de Estados Unidos, la cual decía lo siguiente: "Mi historia con el golf comenzó cuando yo era niño, siempre ha sido parte de mi vida. Pero cuando estaba en la escuela secundaria, el golf estaba lejos de mi mente. Había descubierto la música y el poder y la euforia de una actuación en directo. Poco después de llegar a la escuela secundaria yo ya estaba tocando en un grupo, y tras graduarme firmé con un importante sello discográfico.

En el transcurso de pocos años ya había conseguido grabar tres discos e ir de gira en varias ocasiones por Europa, Estados Unidos, México y Canadá y aparecer en la película "Ace Ventura, Pet Detective". Tras dejar la banda encontré a mi alma gemela Julie Christine Hammond. Fue amor a primera vista. Nos casamos después de tener dos hermosos niños. Incluso antes de casarnos, el aliento y el apoyo que recibí de mi esposa fue decisivo para seguir una carrera en la industria del golf. Estaba dispuesto a enseñar al mundo y nada iba a oponerse en mi camino. El primer paso fue obtener mi certificado para poder dar clases, y a continuación alquilé un local. Más tarde me ofrecieron un puesto como profesor en el "Western Skies Golf Club", y tiempo después fui ascendido a director. Así que aquí estoy haciendo una vida cómoda, amando lo que hago y muy agradecido". Irónicamente Bob Rusay en ningún momento mencionaba en su ficha personal la banda, Cannibal Corpse, por su nombre.

PARTIDO POLITICO DEL METAL wtf!!!

Si hace unos meses hablábamos de la campaña Metal Britannia, promovida por la revista Metal Hammer y Biff Byford, cuyo objetivo es conseguir que el heavy metal sea reconocido en el Reino Unido como una religión, hoy nos toca hablar de otra iniciativa que pretende unir a todos los metaleros españoles para crear el primer partido político del heavy metal, el Partido del Metal. El responsable de esta iniciativa es Hilario, un viejo rockero, ex manager del grupo Obús, al que nunca le ha importado la política, pero que ahora, debido a la situación "insostenible" en la que se encuentra el país, pide a todos los heavys de España que se unan para dar un susto al Gobierno. En cuanto a sus propuestas electorales, que algunos ya han calificado de ridículas, racistas y patéticas, se encuentran: la legalización global de las drogas, la producción en masa de calimocho, deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen, habilitar cárceles equipadas con las últimas tecnologías para los metaleros delincuentes e imponer la historia del heavy metal como asignatura obligatoria en todos los colegios. Hilario, apodado el Dios del Metal, también propone que el Rey cobre un sueldo de 1000 euros al mes y que la familia real se traslade a vivir a una caravana. Con estas propuestas tan singulares, y muchas otras más que se pueden leer en la recién estrenada web del Partido del Metal, Hilario sin duda va a necesitar algo más que suerte y heavy metal para lograr su objetivo: ganar las próximas elecciones autonómicas valencianas.

Estudio Revela que los fans de musica clasica se parecen a los del metal

Un estudio realizado durante tres años por el profesor de psicología Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo, reveló que los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, ya que existe entre ellos un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales. Como los melómanos de la música clásica, los del heavy metal son creativos y se sienten a gusto, y comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica. "Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", aseguró el profesor North.
    "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante". Asimismo, el estudio demostró que al contrario de las ideas preconcebidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos. "El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", explicó Adrian North. Según el mismo estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima. "Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad. Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala". Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

El cafe de Charlie Benante

Charlie Benante, batería del grupo Anthrax, lanzó en el año 2008 su propia línea de tazas de café a través de la compañía "Legends Cup Coffee", cuya dueña es la mujer de Dave Mustaine, líder de Megadeth. Y como Charlie Benante tiene un buen corazón parte del dinero obtenido con la venta de las tazas fue donado a un orfanato de México. El batería también anunció que en un futuro no muy lejano tiene la intención de lanzar su propio café. "Cuando no estoy a la batería, me gusta disfrutar de una buena taza de café. Lo bebo caliente, frío y por vía intravenosa. He estado intentando muchas mezclas diferentes y he llegado a algunas combinaciones geniales. El aroma es muy rico y lo sabores audaces y complejos. Será el comienzo de algo realmente delicioso".

Arrestado x usar cinturon de balas xdd

Marc Reign, batería del grupo Destruction, fue arrestado en el año 2004 en Italia cuando volvía con su grupo hacia su país natal después de un exitoso concierto en Brescia. En el control de aduanas del aeropuerto de Milán, parte del material que llevaban fue confundido con material peligroso. En concreto fueron unos cinturones de balas de cromo los que encendieron la alarma entre los encargados de aduanas sobre una posible amenaza de bomba. La banda no podía creer lo que estaba pasando e infructuosamente intentaron explicar que esos elementos eran simples accesorios para el show del grupo y que las balas no tenían polvora dentro. Las cosas empeoraron cuando dijeron a las autoridades que "esos elementos son como una marca para reconocer a Destruction", lo cual fue malinterpretado y causó pánico entre los oficiales. Finalmente y después de interminables explicaciones y de confirmar de quienes se trataba, las autoridades decidieron liberar a Marc, pero todos los "elementos bélicos" fueron confiscados. Ya de vuelta en casa la banda se lo tomó todo como una anécdota más y contaron que en sus 20 años de vida era la segunda vez que les pasaba esto, la primera fue en Perú.

Guitarrista de Merciful Fate Todooooo un caballero :XD:

En Enero de 2007, el periódico danés Nyhedsavisen realizó un experimento para saber si los habitantes de Copenhague solían ayudarse entre ellos. La prueba consistía en simular que a una señora se le caía una bolsa de la compra de un supermercado en la calle y ver si alguien la ayudaba a recoger las cosas, o comprobar si simplemente la gente pasaba de largo haciendo caso omiso como si no hubiese pasado nada. Sorprendentemente la primera persona que acudió en ayuda de la señora fue nada menos que Michael Denner, guitarrista de Mercyful Fate y de King Diamond. Michael, que en ese momento estaba bajando de un autobús, acudió raudo y veloz a socorrer a la mujer sin saber que aquella situación estaba siendo objeto de estudio. Con esta acción el guitarrista demostró que, además de ser todo un caballero, la mayoría de las veces las apariencias engañan. Cuando después le explicaron que aquello había sido una especie de teatrillo para un estudio, el músico declaró: "Cuanto tienes salud y estás en buena forma, debes ayudar a las personas. Es un placer tener la oportunidad de actuar como un auténtico caballero. Aunque si estuviese yendo a un compromiso importante, no tengo la certeza de que hubiese parado a ayudar".

El disco mas polemico de ministry

En 1999 cuando los directivos de la cadena de supermercados americanos K-Mart vieron la portada del disco "The Dark Side Of The Spoon", del grupo Ministry, decidieron no ponerlo a la venta en sus estanterías. El motivo fue que se sintieron ofendidos con la imagen de una mujer obesa desnuda, con un capirote en la cabeza y sentada frente a un encerado. No fueron los únicos que pusieron el grito en el cielo, la portada también fue duramente criticada por la NAAFA, "National Association To Advance Fat Acceptance", que es una organización creada para terminar con los estereotipos y discriminación a la gente obesa. A juicio de la NAAFA, el título del disco, que en español sería "El Lado Oscuro De La Cucaracha", y la imagen de la portada les resultaba muy ofensivos. Ministry nunca quiso cambiar la portada de su disco, la discográfica los presionó hasta donde pudo y lo más que pudieron lograr fue que en el librillo del cd se incluyera la cita: "No pretendemos burlarnos de la gente gorda".

Los genitales de lemmy :XD:

Parece ser que Lemmy Kilmister, cantante del grupo Motörhead, se enfadó bastante en el año 2007 con los creadores de una figura de plástico para coleccionistas, de 17,8 centímetros de altura que representaba al rockero, ya que según él mismo declaró a la revista Hustler la zona de la entrepierna no tenía un aspecto natural y estaba totalmente plana: "Me prometieron que sería una figura creíble. Pero cuando la ví llamé rápidamente al chico que la había hecho para decirle: "¿Qué pasa? ¿Vas a poner una polla ahí abajo?". El chico, que seguramente recibía órdenes de sus superiores respondió que no. Que no se podía poner. Y Lemmy respondió: "Pues no va haber mucha acción por ahí abajo. No es muy realista". A pesar de que Lemmy no se sintió muy feliz con ese pequeño detalle en la parte de sus genitales, estas Action Figure, que lo representan con una serie de equipos y con diferentes guitarras, salieron a la venta. "Hay tres diferentes figuras, dos con guitarras, y hay una de plata también. Me veo como un maldito Oscar", declaró.

comenten

#1 -I-SIC-I-, 28 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me entretuve harto leyendo...
    vale sic weno pal mio...

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Muy weno el anecdotario !!!

4. SikoSeba

SikoSeba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wena sic, estuvo weno muchas no las habia leido, jajajaja me rei con la de lemmy jajajaaja

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Grande Ministry siempre haciendo polemica con sus portadas de discos, videos musicales, lirics....en todo caso ese disco es uno de los mas malo de Ministry

Esta es la caratula...

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Jajajajaja, hay unas muy buenas, me dio risa la de Lemmy y la de Ministry. Los del partido politico del metal, nah, ideas muy burdas y poco creibles y eso en donde dice que la gente que escucha metal es delicada, es verdad, todos se creen rudos, malos, satanistas, pero en el fondo son unos lindos ositos de peluches :jaja:

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja
    el partido del metal
    las ideas wnas q se les ocurre
    wena la caratula de Ministry...
    y eso noma...

8. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me entretuve bastante leyendo en este dia de mierda.....

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese lemmy no me deja de sorprender :D
    Se agradece la info

10. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si.. lo somos ..!! xD al menos yo chii..!!!

11. angelripper

angelripper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lei las puras weas del profe que tocaba death metal (no tase xq un grupo death va a telonear a uno de heavy.. xD) y la de los cinturones de balas de destruction...
    muy wenos....
    vale x el aporte

12. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas (Y)! gracias por el aporte : D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas