parlamentario republicano OWNED!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 12 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    ahi kedo el conservadurismo de este republicano ql... q son como la UDI y RN de aki de chile.

Legislador olvida micrófono abierto y habla de su juego sexual con una amante

tan santito que se ve en la foto el qliao

Los escarceos sexuales del congresista republicano Michael Duvall se hicieron públicos en Estados Unidos al olvidar el microfóno abierto en plena sesión parlamentaria, mientras comentaba sus hazañas sexuales con una de sus dos amantes. Luego de conocido el hecho, no le quedó otro camino que renunciar a su banca.

Un micrófono abierto, olvidado por error, provoca la renuncia del legislador conservador por el estado de California Michael Duvall, de 54 años, en Estados Unidos.

"Tenía una ropa interior mínima. El otro día, el jueves, vino así y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles". "Me está gustando darle azotes en el trasero. Sí, me gusta. me gusta darle. Ella me dice: "sé que te gusta darme chirlos" y yo le contesté: sí, porque sos una chica muy mala", dijo Duvall en la charla con el otro legislador en medio de una sesión.

Fue el pasado 8 de julio en plena sesión parlamentaria y sin percatarse de que su micrófono estaba abierto. Ante semejante evidencia, a Duvall no le quedó más que avergonzarse y dimitir. A través de su página web comunicó su renuncia al Congreso que ya le está buscando sustituto, mientras se investiga una relación que Duvall mantuvo con la empleada de una las empleadas de una empresa con la que negociaba una concesión pública del Estado.

El político, casado y con dos hijos, comentaba sin tapujos sus juegos sexuales con una de sus dos amantes en conversación con su compañero de escaño.

BONUS TRACK.-

Otro republicano salpicado por escándalo extramarital en EE.UU.

11 de septiembre de 2009, 10:50Washington, 11 sep (PL) El relación extramarital que provocó la renuncia del representante estatal de California Michael Duvall salpica hoy a otro legislador republicano.

El congresista Jeff Miller, a quien Duvall le contó sus andanzas con dos cabilderas, fue removido por la presidenta de la Cámara de Representantes estadual, Karen Bass, de su puesto en el comité de Ética.

Según las leyes, ese comité era el encargado de investigar a Duvall, quien comentó a su colega sus relaciones sexuales a través de un micrófono abierto, durante un receso en las sesiones.

En los últimos meses los republicanos se han visto afectado por escándalos similares.

Los más publicitados fueron los del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, y el senador John Ensign, quienes admitieron relaciones con mujeres.

Ambas revelaciones dañaron la imagen de la organización en un momento en que intenta mejorarla tras su derrota en los comicios de noviembre último, señaló la televisora CNN.

Hace dos años el senador David Vitter admitió también relaciones extramaritales, poco después su colega de la cámara alta Larry Craig fue arrestado en un aeropuerto por conducta lujuriosa con otro hombre, lo cual provocó su renuncia.

Esta situación afecta nuestra credibilidad y valores, estimó Ron Kaufman, un cabildero cercano al ex aspirante a la Casa Blanca Mitt Romney.

En julio último el senador estatal de Tennessee Paul Stanley, también republicano, dimitió tras admitir que fue chantajeado por un hombre que fotografió a una mujer desnuda en su casa con la que mantenía una relación.

2. nikozo

nikozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja politicos ownedddddd!!!!!!!!!!!!1

3. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OWNED!! a cagar xD

4. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    jkajkajka
    los wnes calientos wn
    wn :D
    iwal yo me haria mierda las minas cn la plata k tienen los qliao
    que ejemplo XD

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajjajjajajajajajaajajjajaajaj

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    kajkajkqja como en los tiempos de escolares.

7. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaajja la wea owned!

8. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    owneeeeed jajajajajjajajaj