Se me ocurrió este super original tema cuando estaba escuchando Coroner y me di cuenta de que no están en el lugar que se merecen esos culiaos... La otra banda culia que se me ocurrio que no tiene el reconocimiento que se "merece" es Absu, thrash death del terror... los que hayan escuchado el Tara sabrán a lo que me refiero. No vengan con bandas ultra undergrounds que con cuea tienen un demo o un split con otra banda mas under...
Siempre pero siempre yo rescantando a Demonical (la he nombrado como en 5 tipic's haha) Banda de conchesumadre, no hay otra huea que me vuele más la cabeza haha. No puedo dejar videos por que estoy en el trabajo. Pero a la tarde continuo, o más rato. Saludos. Ahhh y algo... el termino "subvalorado" se puede tomar de muchas formas, es decir, que la banda es buenisima, pero nadie la pesca, o lo otro de que por el nombre o por que simplemente visualmente no llama la atención, y así muchos más casos. Y se me olvida, Goreinsane y assasin hammer, que grandes bandas tan poco valoradas hueon, cuando no tienen de que envidiar a las bandas extranjeras.
Mmmmm, igual hay varias bandas que no se han valorada como corresponde, pero en otra parte igual que se mantenga no tan "populares" igual tiene su cierto status si lo podriamos llamar asi...como por ejemplo la banda sinister que es un pedazo de banda pero siempre se ha mantenido de bajo nivel en cuanto a seguidores y sellos discograficos...otro punto es cuando algunas bandas se disuelven y se vuelven a juntar siempre van a ver seguidores que lo van a celebrar y eso se ve en demasia y se anuncia con grito, challas y platillos, pero la verdad que hay bandas que se vuelven a juntar y ni siquiera se sabe que se juntaron y somos muy pocos que nos alegramos y esperamos su nuevo disco y verlos en vivo, es mi caso de unas de mis bandas preferidas que la vi nacer cuando era un pendejo de mierda y que despues la vi disolverse y luego despues de 12 aÑos volvieron en gloria y majestad sacando un discazo de pura santa y puta brutalidad llamado "evolution through revolution" esta banda es brutal truth, siento que no se le ha dado el tributo que se merece, pero en fin como dije anteriormente prefiero que se quede en ese "anonimato" y se mantenga haciendo musica grindcore por mientras que las otras bandas vendan su alma por ser famoso...
uffff hay caleta y sobretodo que an sido inspiracion a otras bandas a crear sonidos similares (hoy en dia) y como las bandas fueron subvaloradas pasa piola como sonido "nuevo"....nombrare algunas nomas ya que mi lista es bastante larga ....por ejemplo: los ingleses de virus (thrash metal),holocaust igual de inglaterra (heavy metal),warfare igual de inglaterra (metal punk),tyrant de alemania (heavy metal),crowley de japon (heavy metal),pokolgep (heavy metal) , master ( una de las primeras bandas death metal) otra con los mismo integrantes de master deathstrike (trash metal con toques punk) , los italianos de fingernails (thrash con toques punk similar a motorhead) etc etc etc... hay demaciadas creo que nobrar todas las bandas subvaloradas da para mucho... salud
Cuando las bandas se mantienen mas under les juega a favor ya cuando la wea se vuelve masiva por lo general se transforma en moda con los discos pasa lo mismo bandas con un disco se han vuelto de culto
No creo que ABSU sea sub valorado, ahora que no sea del gusto de los posers y wimpys es otro tema, a mucha gente le gusta harto y eso se noto en las ventas de su omonimo y regreso en 2009, es mas considero que es mas del gusto de los metaleros de mas edad por decirlo de alguna manera o que estuvieron ahí cuando salían sus discos y no para los que las ratas que los escucharon 10 años después.