Bepanthol: partamos por la pregunta mas legitima de todas y la mas obvia de todas... ¿Qué es Bepanthol? Bepanthol es un ungüento especialmente formulado para prevenir y curar la dermatitis del pañal, con propiedades hidratantes, lubricantes, regeneradoras y cicatrizantes. Bepanthol®: Ungüento nutritivo y protector Hipoalergénico. Libre de colorantes, perfumes y preservantes. como la gran mayoría de los presentes de esta zona sabemos bien los beneficios de esta pomada la cual fue formulada y pensada para bebes... los cuales utilizamos para nuestros tatuajes... Protege: Incrementa la síntesis de lípidos fisiológicos. Cicatriza: Regenera la barrera protectora de la piel. Hidrata: Retiene el agua en la capa más externa de la piel. Previene y Protege: Bepanthol Pomada Protectora bebe previene y protege la piel del bebé contra la dermatitis del pañal, mejor conocida como coceduras. Crea una barrera de emolientes naturales que aísla a la piel del contacto con sustancias irritantes, a la vez que forma una barrera que evita la deshidratación de la piel. Fórmula Natural: Bepanthol contiene como sustancia activa el dexpantenoL (5%), pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es una pomada de fase externa acuosa/oleosa, rica en sustancias lipídicas (60%) Con alta capacidad regeneradora, tiene una excelente tolerancia y una fácil aplicación. Acción Terapéutica: Por su composición a base de lípidos y dexpantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes y sin perfume, Bepanthol Pomada tiene propiedades terapéuticas para cicatrizar y recuperar la piel del bebé contra el daño de irritaciones, coceduras y eczemas. ----------------------------------------------------------------- Recuperación: El uso diario y continuado de Bepanthol Pomada Protectora proporciona al bebé más beneficios de los que crees, recuperando rápidamente una piel sana frente a las agresiones, irritaciones, escozores y eczemas. El bebé se sentirá protegido y mucho más tranquilo. Eficacia Comprobada: Su eficacia ha sido demostrada mediante tests dermatológicos y por la experiencia de miles de tratamientos en todo el mundo. Sólo en caso de hipersensibilidad a alguno de ello no debería utilizarse. opinión personal: para todas las personas que se realizaran su primer tatuaje es ungüento es lo mas indicado para realizar los cuidados de tu tatuaje se recomienda aplicarlo 3 veces al día sobre la zona del tatuaje sean generoso al aplicarlo... y si cuesta encontrarlo en santiago lo puedes encontrar en farmacias tales como cruz verde, salcobrand. espero que les guste esta información saludos ... mas info : http://www.bepanthol.cl
pero unos dias antes de eso es mejor aplicarse alguna crema con antibiotico.......primero preocuparse de prevenir una infeccion, ya que el cuando el tatto esta fresco ,la piel ...la primera capa protectora de agentes externos esta dañada...... y la misma crema impide que se seque el tatto.......... lo cuento como experiencia propia...ojala les sirva...saludos
correcto! el bepanthol es una crema cicatrizante e hidratante, pero no es antiséptico, la mejor crema para prevenir infecciones es la betametasona, seria bueno aplicar esta despues de 24 horas hecho el tattuaje y cuando comience a formar costra aplicar bepanthol y no poner una capa que quede blanqueando..
yo que me aplike de eso por ke el tattuador me dijo y ahora recien vengo a saber todo sobre la crema buena info vale.!
estaba usando otra crema que me vendio el loco que me tatuo y mi brazo estaba pa la caga, me compre el bepa y quedo impeque, mas que cicatrizado impeque
la bepa es lo maximo muy buena info... la use en mi tatto y too bien ademas lo lave kon jabon antiseptico y despues la cremita y listo!!!