La Historia de Arnold Paul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TEUFELHUND, 2 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TEUFELHUND

    TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos nuevamente compañeros del misterio, a continuacion dejo con ustedes un tema el cual siempre a despertado mi interés, el vampirismo.
    Ahora dejo con ustedes la historia de Arnold Paul.

    [​IMG]

    En 1732 tres médicos austriacos fueron enviados a Belgrado para investigar la muerte de un hombre del lugar. Cuando llegaron al pueblo muchas personas les contaron varias historias sobre el muerto, diciendo que todo había comenzado cinco años antes de su muerte. La víctima, Arnold Paul, había muerto al caerse desde un carro, se rompió el cuello. Unas semanas después de su entierro la gente se empezó a quejar de que Paul aparecía por las noches, y cuatro de esas personas a las que se les apareció habían muerto poco después.

    Varias personas comentaron que Arnold Paul les había contado la historia de que había sido atacado por un vampiro en Turquía durante su servicio militar. Contó que había asesinado a ese vampiro y que después comió tierra de su tumba y juntó su sangre con la sangre del vampiro para no poder convertirse en uno de ellos.

    [​IMG]

    Cuarenta días después de su entierro su cuerpo fue exhumado y la sorpresa llegó cuando descubrieron que el cuerpo estaba intacto, con sangre fresca saliendo de su boca, oídos, ojos y nariz. También las ropas del cuerpo estaban cubiertas de sangre. Todo esto llevó a los investigadores a la conclusión de que Arnold Paul se había convertido en un vampiro y que los remedios que utilizó en Turquía no habían servido para nada.

    Se decidió acabar del todo con él, por lo que le clavaron una estaca en el corazón, lo que le hizo sangrar muchísimo, y luego lo incineraron. Sus cenizas fueron devueltas a su tumba. Para no tener futuros problemas, los vecinos del pueblo exhumaron los cadáveres de las cuatro víctimas de Paul y les clavaron estacas e incineraron, por si acaso se decidían a volver.

    Durante los cinco años siguientes no volvieron a tener problemas con ningún vampiro, pero todo cambió tres meses después de que volvieran tres médicos al lugar. Una anciana de 60 años había muerto después de una larga enfermedad. Desde el momento en que falleció la mujer se empezaron a producir muertes, hasta 16 personas murieron.

    Una mujer de 21 años declaró que una noche un chico de 16 años le apareció mientras dormía. Lo extraño es que el chico había muerto semanas antes de este suceso. Ella notó que el chico se acercaba a su garganta y después de eso empezó a dolerle. Unos días más tarde la muchacha fallecía tras estar muy enferma. Todos los casos de muertes tenían algo en común, las víctimas morían tras una corta pero letal enfermedad.

    Los vecinos empezaron a especular con la posibilidad de que la anciana fuese la culpable de estas trágicas muertes. Se creía que cinco años antes la mujer había comido carne de una oveja a la que previamente había atacado Arnold Paul.

    Tras llegar los médicos, los cuerpos fueron exhumerados, cinco de ellos estaban descompuestos pero el resto fueron encontrados intactos, sus órganos internos totalmente frescos y además contenían sangre fresca. Los investigadores llegaron a la conclusión de que eran casos claros de vampirismo, con lo que se decapitó a los cuerpos y se les incineró, tras eso sus cenizas fueron tiradas al río.


    Espero les haya entretenido la historia, se despide su humilde servidor...
    Teufelhaunt.
     
  2. fafito19

    fafito19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    como un kitin rebuscada la historia perrin, yo por mi parte no creo en los vampiros, porke no no mas sin respuesta absurda a mi creencia, pero el tema es algo oscuro sin solucion logica al menos para mi...


    gracias por el aporte se valora...

    a eso me meti aka a ver aportes y a entregar tambien ahi se vendra el mio lo toy preparando
     
  3. fidoxxx

    fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    la raja la historia men muuuchas gracias
     
  4. zetap

    zetap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecio interesante la historia .. Gracias
     
  5. TEUFELHUND

    TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te encuentro razón sobre que no creas , pero como misterio o leyenda esta se encuentra rodeada de fantasia y esta es lo que lo hace interesante.
    De hecho el vampirismo es uno de los "monstruos" mas antiguos y se remonta (según recuerdo) a la antigua mesopotamia con lilith...salu2!
     
  6. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17
    concuerdo completamente con Teufelhaunt lleno de mucha leyenda
     
  7. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.624
    Me Gusta recibidos:
    18
    Da miedo la historia, muy buena.
     
  8. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    uuuu k miedo
    se agradece la historia
     
  9. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19
    muuuy weno...se agradece
     
  10. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    34
    me gustó la historia.. entretenida y precisa..
    lo felicito compadre..
    se agradece!!
     
  11. Beleg

    Beleg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    entretenida la historia, se agradece
     
  12. .::Cannιвal::.

    .::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    bkn la historiaa wn
    me uto me uto xddd
    se agradeceee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas