Difinicion de virginidad....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peter_master9, 7 Nov 2008.

1. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CHICOS HE RESP ALGUNOS TEMAS POR AHI, Y CREO QUE ALGUNOS TIENEN ERRRADO EL CONCEPTO DE "VIRGINIDAD FEMENINA"....ASI QUE LES DEJO UNA DIFINICION MAS EXACTA DE ESTE TEMA.........

DEFINICION DE VIRGINIDAD: es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.

DEFINICION DE VIRGINIDAD EN LA SEXUALIDAD:es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales

La virginidad femenina
    En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
    Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales.

Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.

YA CHICOS ESPERO QUE LES SIRVA Y FAVOR DE DEJAR SUS COMENTARIOS.......

2. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo q no es que estemos errados es q sabemos de un tipo de virginidad q es la de la ruptura del himen, creo q esa es la mas objetiva porque la otra habria entrar a definir q es la sexualidad y eso es un concepto bien amplio..
    igual me quedo super claro.
    =)

3. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    wena men...
    Pa los hombres tambien sirve la deficiones que diste...

la unica diferencia es que las minas se les desgaste el himen por andar a caballo y bicicleta... en cambio nosotros se nos gasta por mucha paja jijijijii.

wena men se agradece las definiciones de virginidad

4. Ç@m!LöXxX

Ç@m!LöXxX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien clara la definicion compipa !

Se agradece !

Salud!os

5. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da lata que la definicion de virginidad sea fisica solamente, la sexualidad es imprescindible en el ser humano y una version tan tecnica no me parece valida, hay mujeres que han sido violadas, me parece que ellas sienten haber perdido algo casi sagrado justamente por esta definicion
    deberia quedar claro que la virginidad se entrega y no se quita :p

6. peter_master9

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo, es un concepto machista q se ha impuesto siempre en la sociedad.....porq la virginidad aparte de ser fisica es algo psicologico....saludos men

7. peter_master9

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok compadre, pa eso estamos....

8. kokemon!!!

kokemon!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero compadre.... la palabra es DEFINICION, no difinicion....

SL2..

9. peter_master9

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    thanks men....arreglado...se me cayo la gramatica...

10. don_nano

don_nano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso del hombre existen dos tipos de virginidad una sicologica y una real el hombre deja de ser virjen el dia que se masturba y eyacula la primera vez.
    y la otra virgiunidad es cuando tiene por primera vez relaciones sexuales..
    igual se agradece el tema ....

saludos