Un cototudo chofer del negocio de Ricardo Lagos, se subió por el chorro con la presidenta. Leopoldo Valdivia es el nombre del shoro que le gritoneo a la Gordi, la que humildemente, al ver el revuelo que tenía el susodicho, le responde "¿Vo hueon, querí hablar conmigo o con la prensa chuchetumadre?" La incómoda situación se vivió hoy, 10 de marzo, en la inauguración de un nuevo recorrido del grandioso transporte público. Fuente: http://www.terra.cl/actualidad/inde...as_de_seguridad_para_increpar_a_la_Presidenta
chancha culia ni un aporte por que demas que no lo cito a una reunion cordial de desayuno en la moneda....................
:O la gorda dijo lo de "y vo weon etc etc"? shaaa la mansa vola pa k cachen la presidenta k tenemo 1313
PINOCHETISTA CONCHETUMARE TE APUESTO Q BO SOY UN QLO DE LAS CONDES CUICO QLO MA ENSIMA TE GUSTA EL COLO EL COLO ES DEL PUEBLR CUICO E MIERDA
jajajajaja...mas gente como ese chofer hacen falta en este puto país. Nos cagan en todod y nadie dice nada.BIEN POR EL CHOFER. le falto un jarro con agua no mas
no fue asi como dice... la presidenta le respondio "UD. QUIERE HABLAR CON LA PRENSA O CONMIGO", no seas mala leche con la presidenta wn.
No creo que la presidenta le aya dicho bo weon query hablar conmigo xuxetumad........... Perdio el protocolo xuxa pero si es asy ojalas que lo den en la tele pa reirme