ME ROBARON EN EL SUPER, DIFUNDANLO Importante!!! Es un robo que están realizando estos días en varias ciudades de todo el mundo y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, La hacen en el estacionamiento de los Grandes supermercados: lider, jumbo, etc. modus operandi: dos minas ricas exquisita, de entre 23 y 25 años mas o menos, se acercan a tu auto mientras estas guardando tus compras en la caja maleta. Entonces empiezan a lavar tu parabrisas con una esponjas. de pronto A una de ellas se le escapa una teta de su apretado sosten uuuhh!!!, Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos ycalentones. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace una buena MAMADA , mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, yogures,la mortadela que compraste con tanto esfuerzo. Con este ingenioso y sofisticado sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana a la tarde. wn estoy xato!! CUIDADO CON ESTAS minass!!! Un abrazo, me voy pal lider !!! AJAAJAJA