este sera el banner : slackcell dijo esto: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ahi que proponer a alguien y lo otro es cuales seran los requisitos para obtenerlo la lista de los users cn la q se propuso el tema y serian los primeros en tener el banner son: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos!
:O ctm me voi a emocionar.. ta filete wn.. !!!!! tamos dados !!!! y si tiene ke elegir a alguien ke se pronuncie luego po !! saludos amigos tobys y lo conseguimos
buenisima yo croe que el que tiene que estar a cargo de la petición es el tano el fue quien empezó con eso y el tiene que seguir con la cosa no se que dicen ustedes tobys ?'
ammm debe ser un wn aperrao, q pase en el club y q tenga ganas de ayudar, seria el tano o yo(sin creerme mejor q los demas)... pero solo pa pedir weas y comunicarse con los de arriba con lo de los requisitos podria ser como dijieron en otro tema 1 mes de antiguedad FRECUENTANDO el club de toby, postiando y weas raras... y 100 post EN EL CLUB
yo creo q como dijo el jota los requisitos deberian ser: 1 mes de antiguedad 100 posts en el club + 2 temas creados
yo creo q TODOS (los q frecuentamos la zona) sabemos quienes son y quienes no son los q participan y tienen las ganas y tiempo para hacer algo asi o no?
kedo filete cabros..... lastima ke llegue un poco tarde al club.. pero voy a luxar por el banner salu2 y felicitaciones por el logrooo!!!!!!
como ya han dicho los ke frecuentamos la zona con interes de acer amigos y pasar un momento grato nos conocemos ... en mi opinion deveria ser el tano ya que aparte de estar comprometido con la zona es responsable ...elemento vital para el cargo bey
tano loko tu yo creo y te lo mereces me imagino que kieres ajaja que bacan loko estar en la lista (baba) y los requisitos estan buenos los 100 post y todo eso
concuerdo con lo que dicen el jota y el fanky ya que casi todos los que somos frecuentes del club sabes que el TANO y el JOTA son los que están ahí viendo que el foro este activo y que no se lleve de mierda el club apoyo al TANO o al JOTA