¿QUE PASARA CON EL TITULO DE LA ECW? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! TOMMY DREAMER DICE QUE SU SALIDA TUVO QUE VER CON DESAPARICION DE LA ECW Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mm... nose que pasara, lo perdera contra Yoshi Tatsu alomejor espero que Christian vaya a SD, ahi un feudo con Edge por el WHC. seria excelente al estilo del feudo que tubieron hace un tiempo por el IC
tambien poino que si cristian perdiera el titulo de la ECW o simplemente lo hicieran desaparecer ,deberia ir a SD o RAW y le armaran un feudo de peso por que se lo merece en una de esta marcas . Recuerdo cuando peliaban en pareja con edge que tiempos aquellos
yo creo que simplemente lo desapareceran o será perdido, pero a mi parecer, RR fue la ultima disputa por ese campeonato, o con esa sensacion me quedo...
el titulo lo deberia conservar un ECW antiguo ya sea tazz o dreamer o sandman pero no creo ke vince lo regale XD yo caxo ke lo van a usar pa hacer el de nxt o va al museo wwe ________________________________________________________________ ojal ke christian se vaya a SD o RAW y lo valoren como el buen luchador ke es y tenga oportunidades x los titulos importantes ________________________________________________________________ y lo de tazz yo creo ke salio de la manera mas digna
En lo del titulo pienso(ojala que se asi) que el ECW championship Vince lo va a quitar y le va a dar uno nuevo a Christian y lo dejara como primer campeon algo asi como campeonato mundial de pesos lijeros de la WWE y van a transferir a christian con ese titulo porfavor mayuya que sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!