EXCeLENTES REPRESENTANTES DE SD EN LA ELIMINATION CHAMBER! RESULTADOS SD 5 DE FEBRERO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 3 Feb 2010.

1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Chris Jericho abre el programa y dice que Edge no se merece una oportunidad a ningún titulo ya que el que merece una oportunidad para ser campeón es el.
    Elimination Chamber Qualifying Matches:
    1.- Kane vs John Morrison vs Drew Mcintyre.
    Morrison gana la lucha después de aplicar el Starship Pain sobre Kane y se clasifica a la cámara de eliminación.

2.- R-Truth derroto a Mike Knox y se clasifica a la cámara de eliminación.

3.- CM Punk vs Batista.
    Punk gana la lucha vía count-out y se clasifica a la cámara de eliminación.
    4.- Chris Jericho derroto a Matt Hardy con el codebreaker y se clasifica a la cámara de eliminación.

En backstage Mickie James la nueva campeona femenina habla de su victoria en Royal Rumble y es interrumpida por Beth Phoenix quien le dice que ella hizo historia en la batalla real 2010 y que puede ser la nueva campeona en cualquier momento.

Vickie Guerrero decreta un Divas Tag Team entre:

5.- Mickie James y Beth Phoenix que derrotaron a Layla y Michelle McCool.
    Durante la lucha la Glamazon abandona a Mickie y esta da lo mejor de si para ganar la lucha con un paquetito sobre McCool.

6.- Rey Mysterio derroto a Dolph Ziggler con la 619 y se clasifica a la cámara de eliminación.

Main event:
    Segmento “The Cutting Edge” donde Edge tendrá como invitado al campeón mundial peso completo de la WWE The Undertaker.

La super estrella categoría “R” dice que es bueno estar de regreso y que puede retar a cualquiera en Wrestlemania 26 ya sea Sheamus o Undertaker, y es interrumpido por CM Punk quien quiere hacer una salvación pero sale Jericho y le dice a Edge que el no se merecía ganar Royal Rumble, ya que la cara de Smackdown es Y2J, Edge esta en desacuerdo y le dice a Jericho que es mejor que se aleje de el, ya que esta cansado de escucharlo decir que es el mejor luchador del mundo y esta cansado de su comportamiento como mal perdedor, Punk se mete en la discusión y dice que es el el que debió ganar ya que es el salvador de las personas malas, y se escucha la música de Undertaker y se apagan las luces, cuando vuelven las luces el enterrador esta en el ring y limpia la casa enviando a Punk y Edge a ringside, y termina el programa con una confrontación cara a cara entre Edge y el campeón mundial peso completo.

Aparece Teddy Long y decreta el Dark Main Event, una lucha sin DQ entre:

POR LO TANTO, LA CAMARA DE LA ELIMINACION QUEDA ASI:
    Undertaker (c) vs R-Truth vs John Morrison vs CM Punk vs Chris Jericho vs Rey Misterio.
    Al parecer veremos acrobacias buenas dentro de la celda, y sin duda será esta la lucha de la noche. Apuesto por Taker y Jericho llegando a la final. Finalmente Morrison llega al evento estelar por el campeonato mundial, y veremos como R-Truth se desenvuelve entre 5 grandes luchadores de la empresa.

2. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hueon!, esa noche estará tapada en excelentes spots! ojaoja... que buena lucha ofrece por fin WWE...

Gracias por la info =)

3. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin hueon, se avispo Vince...
    q hace r - truth
    no creo qsea su momento aún...
    eso, gracias.

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    WWE SE LAS MANDO CON ESE EVENTO :O qe raro

5. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cartel se ve bien solo yo hubiera puesto a McINTYRE y hubiera dejado al negro fuera..

veamos como se dan las cosas

se lee interesante

6. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Se ve buena la mosha, aunk ubiera sacado a r-truth (creo k vince a sobrevalorado ene a ese wn) en ves de el ubiera puesto a mcintyre o kane

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    suena bien la lucha

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    se viene buena, pero R-thrut ni un brillo, deberian haber puesto a Drew o a Matt

9. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hueon que onda =S

Entre Ron Killings y Drew McIntyre... pff lejos al menos para mi, Ron > Drew... quien es McIntyre hueon xD... al igual que Sheamus... un push innecesario! pa la casa con el celtic!...

Ron hace mas entretenida y rápida esta lucha que Drew... es mi humilde opinion =)

10. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con el señor rorrodiaz ya que wn hay un monton de otros weones mas aptos para el main event que esa wea de fantasma (s) no paso ni un mes wn y lo ponen al main event wn eso se llama prestar el culo wn pero = va a estar buena la mozha de sd aun k me hubiera gustado k en ves de ron hubiera puesto a kane pero bue...

11. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se viene wena la camara de elminacion de Smackdown
    se agradece

12. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0