una vez, una señora k vivia en el septimo piso de un departamento, se le habia tapado el baño, entonces llama a una compañia de plomeros... -ALo? disculpe sabe k se me tapo el baño...vivo en el septimo piso del depto X - No se preocupe señora, le mandaremos a juan...unos de nuestros plomeros. llega juan al piso coorespondiente y pasa al depto de la señora, y empieza cn un sopapo a destapar.....3 HORAS DESPUES!! SIN HABER SACADO NADA!! -Señora....esto...esta...muy...dificil wn... tiene telff... telefono? -si utiliselo... -Alo? oie pato, esta wea esta muy tapa wn...si...ok.. manda al Andre a k venga a ver esta wea mejor porque creeme k esta peluo, ya xao! Andre era el mejor plomero de la compañia... un sopapo con mango de un metro bañado en plata y con estrellas de oro de todos los baños destapados!!. llega Andre al piso donde vivia la señora...golpeo la puerta...le abrio la señora...ella encegecida por lo guapo y excelente plomero k se veia, Andre cn su voz sexi y masculina le dijo... -Dejeme el baño vacio, yo me encargare.... y comienza Andre a destapar....8 HORAS!!! DESTAPANDO SIN HABER SACADO NADA!!!! Andre exsausto y casi agonizando del cansansio le pregunta a la señora.... -Ti Ti Tiene telefono? gracias....alo? pato? sabi....esta wea la kagoo!!! no c k mierda come esta vieja ql...enserio... la kagown....yo caxo k hay k llamar al.... RUSO!! El RUSO 3 metros de puro musculo... encerrado en la compañia para solamente casos nucleares!!! sopapo de 2 metros!! pesando unos 20 kilos y goma de ruedas DE AVION!!!!....hulk se mearia.... llega el RUSO al septimo piso donde golpea la puerta de la señora y le dice cn voz grave!!... -SAKEME TOAS LAS WEAS DEL DEPARTAMENTO Y VAYASE KAGANDO DE AKI...VUELVA EN UNA SEMANA!!! Y COMIENZA EL RUSO A DESTAPAR UNA Y OTRA VEZ....Y DESPUES DE 12 HORAS DESPUES!!! SE DESTAPA Y CON MIERDA Y TOO PARA ARRIBA...KEDANDO PAL PICO TOO EL DEPARTAMENTO cuando en el oyo del inodoro aparece asomandose la cabeza de un tipo mirando para todos lados asustado....el RUSO le pregunta.... -Y KIEN SOY BO? y el tipo le responde - NO SE... YO TABA KAGANDO EN EL PRIMER PISO!!!!
jAjAUjauAJAjua puta weon..... me cague de la risa mientras lo leia.... pero el remate es maoma... jajja igual ta weno..