Nos parte el corazón y el alma Entrevista a Cecilia Morel en El Mercurio. -Nadie puede creer que en la casa de Cecilia Morel y de Sebastián Piñera la crisis se nota. Con la mano en el corazón, ¿en qué se nota la crisis en su casa? -Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos. Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburga no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños Tengo hermanos que me han dicho simplemente no puedo ir. Es una angustia que me parte el corazón y el alma. Que lastima qe no tengan para coca cola ni para veranear en Caburgua..pobre de ellos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ta weno el chiste.... Seria los mismo que decir que los pinochet estan en crisis... Jajajajajajajajajaja
Es patético que una mujer cabeza de una familia con cientos de millones de dólares, diga. " SE ME PARTE EL ALMA AL VER A MIS AMISTADES PASANDO CRISIS" Es como si una persona común, ganando sobre un millón "SE LE PARTIERA EL ALMA AL VER QUE UN AMIGO NECESITA 10 MIL PESOS", pero no le pasa ni una luca. Esta vieja con ese discurso estúpido, pretende ser primera dama de Chile. Cualquier persona con tercero básico puede comprender que Sebastián Piñera con un simple llamado telefónico, usando tres minutos de su tiempo, tiene plena capacidad de dar un muy buen trabajo a los amigos "QUE LE PARTEN EL ALMA A SU ESPOSA". Este discurso es otra estupidez populista cuyo fundamento es tan ridículo y poco creíble que una vez más, producirá rechazo en la ciudadanía. El Chileno no es tan imbécil para tragarse esta nueva pildorita. Es obvio que esta declaración la hace para simpatizar con los miles de chilenos que están en crisis. Quizás dirá que cambió a sus hijos a un colegio municipal,...... ¡¡¡¡¡ Qué manera de burlarse de la gente humilde. !!!!! " Esta vieja debiera sentir en el alma, por todo aquellos que no pudieron adquirir medicamentos en FASA" " Esta vieja debiera sentir en el alma, por los miles de chilenos que sacan pensiones miserables de las AFP que creó su cuñadito" Hay que ser muy imbécil o muy malvada para declarar algo tan increíblemente patético. De seguro Tatán tiene una amante y se le está arrancado el billete para otra casa. Cecilia anda a la casa de la Lily Pérez,... allá están las Coca Cola,... o ven a la mía yo tomo todos los días,... ¿ Será esta la amante que se toma las Coca Cola,...? http://img27.*************/img27/2387/fotooficialdepiera800x6.jpg Debería darte vergüenza Cecilia como tan tontita,...............
wuajajajajajajajajajajajaja...conchas de su gran madre...que me reí con la frase que pusiste wn: "Que lastima qe no tengan para coca cola ni para veranear en Caburgua..pobre de ellos." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esos weones se complican por que no pueden seguir obteniendo ni viviendo de los lujos que estan acostumbrados a vivir en el día a día...¿Crisis?...hay dueñas de casa que viven con menos de 100.000 y se las arreglan (con dificultades) de lo más bien... Excelente el post, me reí demasiado wn...jajaja XD...
ooo no pueden ir a la casa de caburga wn.. la crisis qlia maricona!!! http://diario.elmercurio.com/2009/04/26/reportajes/_portada/noticias/05225BD6-DDA4-4432-BD82-8C3CF05481FB.htm?id={05225BD6-DDA4-4432-BD82-8C3CF05481FB} aca la noticia wn xd
que pena por ellos que no pueden ir a Caburga y no puedan tomar Coca Cola, eso si que es ser pobre, los padres de familia que ganan el minimo en las empresas del señor Piñera ni se comparan con este nivel de pobreza. Que burla para los mas pobres y asi quieren gobernar el pais para mas cagar el equipo economico de Piñera cree que la negociacion colectiva y darle mas fuerza a los sindicatos no es posible por la crisis. Lo unico que se que si gana Piñera cagamos todos los pobres.
jajajjajajajajjaja puta pobrecitos los qls.....y uno tomando yupi ql. puta...hagamosle una campaña a estos wns pa q puedan tener su digna coca cola y su paseo en moto de agua cmo dios manda. ojala a nadie le falte nunca esas cosas basicas, pero q parten el corazon. viejos qls...la gente con cuea se manguerea en verano tomandose sus rikos jugos de 50 y ellos preokupaos por eso. campaña piñera: una coca cola y un veraneo de millones no se le niega a nadie.
lo de la cocacola no se las compro xD parece ke a la familia piñera le esta afectando una crisis de aweonamiento, mas ke a una economika xD hacen kada wea xD