Barba y Afeitadora Electrica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mantaraya, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mantaraya

mantaraya Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Resulta que me compré una afeitadora eléctrica Braun carita y al parecer es bastante buena. La cosa es que he empezado a escuchar mitos de que con las electricas te sale el vello mas grueso y oscuro. En ese sentido, me gustaría probar con una Mach 3 a ver que tal. Tengo la piel sensible, la electrica me irrita poco, y me gustaria que los mas experimentados me aconsejaran. Mi barba es termino medio, ni tan gruesa ni tan fina

Gracias y saludos

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien ocupo electrica, es mas rapido y me gusta usar barba, nunca me afeito al cero... es cosa de costumbre nomas.

3. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    1º cambia el color de la letra!
    2º como consejo, te recomiendo usar ambas, yo uso la maquina electrica para definir y rebajar, uso barba completa pero me defino cuello y cara, y repaso estas zonas con prestobarba de esas mach 3, hay una con aloe vera y despues aplica after shave, y lo que queda de barba rebajalo con la maquina al 2 o 4.

4. vinchofireman

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y si te quieres afeitar al 0, lo mismo maquina electrica y remata con prestobarba, este ultimo siempre te dejara mas suave, y el after shave lo mas importante

5. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo antes usaba una manual para afeitarme y ahora uso una electrica y el otro día cuando intente afeitarme con una manual senti mas duro la afeitada, debe ser verdad que te dejan mas grueso

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    durante varios años use la phillipshave, maquina bien buena, pero note que con el tiempo la cara se me estaba manchando con un cierto tono plomizo, consulte con un dermatologo y me dijo que era por el uso seguido de la maquina ( 2 veces por semana)
    despues mi señora me regalo una braun, que me hizo mierda la cara, no corto nada, por que la barba estaba mas gruesa y me irrito mucho, asi que me decidi por la match 3que tambien con el tiempo te dejala barba gruesa) , es bastante efectiva y no te irrita tanto como la electrica, y tambien me deje barba para no webiar tanto

en resumen opino como los cauros, pasate la electrica y terminas con la match 3, o pasate la match 3 de una, asi queday como poto de guagua al toke

saludos

#6 MILFO THE RIPPER, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
  7. vinchofireman

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la afeitadora electrica es pa cuando la debes usar de manera urgente, o cuando tienes la barba muy larga, pero barba suave y corta con prestobarba no mas, y para evitar toda irritacion el after

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas