(04/06/14) 6 parte resumen al día de los fichajes, rumores futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GonzaloHiguian#09, 4 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    6 parte resumen al día de los fichajes, rumores futbol.
    Aqui empieza una recopilación, resumen de los fichajes, rumores, humo del día o como quieran llamarlo, espero que les guste.
    y asi empezamos!! (Y) Lo termine haciendo super rapido, pero lo alcance a hacer espero que les guste lo hice rapidito porque ya me voy a la U XD
    disfruten y no se vayan a ahogar con tanto HUMO!






    [​IMG]
    LUKAKU Y JACKSON MARTÍNEZ, OBJETIVOS DEL VALENCIA

    El diario valenciano 'Superdeporte' asegura que Peter Lim quiere un nuevo delantero goleador. Sus prioridades son Jackson Martínez, del Oporto, y Romelu Lukaku, del Chelsea (cedido en la última temporada al Everton). "Ficharemos gol", declaró hace unas semanas el presidente del club, Amadeo Salvo, dejando claras las intenciones del Valencia de cara a la próxima campaña.



    [​IMG]

    EL MILAN QUIERE A NEGREDO

    Según 'Sport Mediaset', Álvaro Negredo podría ser el sustituo de Mario Balotelli en el Milan. El español ha perdido peso en el Manchester City y Balotelli está dispuesto a regresar a Inglaterra tras el Mundial de Brasil. La operación de traspaso rondaría los 20 millones de euros.





    [​IMG]

    VALVERDE PIENSA SEGUIR CONTANDO CON TOQUERO

    El nombre de Toquero ya ha aparecido en algunas quinielas sobre los posibles descartes rojiblancos de cara a la próxima temporada, pero no hay indicios objetivos para pensar que Valverde quiera prescindir de sus servicios.

    Todo lo contrario: el míster está satisfecho con la aportación del gasteiztarra en los momentos en los que ha tenido que recurrir a sus servicios. El 'lehendakari' rojiblanco cuenta además con el apoyo de la afición.



    [​IMG]
    HIGUAÍN, LA ALTERNATIVA DEL BARÇA AL KUN AGÜERO

    Como ya ha informado MD, el ex atacante madridista no es la primera opción del Barça, ya que ese papel corresponde a Sergio Agüero. Traspasado hace un año por el Real Madrid al Nápoles a cambio de 38 millones de euros, su salida sería complicada pero no inviable. Higuaín tiene contrato hasta 2018, una ficha anual que ronda los 4,5 millones netos y, tras anotar 24 goles, consideración de estrella en San
    Paolo
    .

    [​IMG]

    INTERÉS DEL INTER POR SHMELZER

    'La Gazzetta dello Sport' publica este miércoles que el Inter de Milán ha empezado a sondear el mercado alemán, tanto para las que son posibles salidas (Álvarez, Guarín y Kuzmanovic), como para nuevas incorporaciones. El nombre de Marcel Schmelzer, defensor del Borussia Dortmund, ha sido el último en añadirse a la lista de objetivos de los 'nerazzurri'. Granith Xhaka (Borussia Moenchengladbach) y Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo) también interesan al club italiano.



    [​IMG]
    REUS TAMBIÉN ESTÁ EN LA RECÁMARA DEL BARÇA

    Marco Reus también está en la lista de Andoni Zubizarreta. Como avanzó MD el pasado 24 de mayo, el mediapunta del Borussia Dortmund sería el as en la manga del Barça por si fallan las primeras opciones. La cláusula de rescisión de su contrato es de 35 millones de euros.



    [​IMG]

    EL NÁPOLES DESCARTA A MASCHERANO

    Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, ha dejado claro que descarta el fichaje del azulgrana Javier Mascherano. En palabras a 'Sky Sports', el máximo dirigente de la entidad italiana ha asegurado que "solamente le querría si vieniera cedido". "No estoy en contra de la llegada de Mascherano, pero si la operación me ha de costar 30 millones de euros durante tres años, digo que no", añadió Di Laurentiis.





    [​IMG]
    LAMELA, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA FIORENTINA

    'Tuttosport' vuelve a relacionar a Erik Lamela con la Fiorentina. Las buenas relaciones entre los dirigentes de la 'Fiore' y el director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, podrían ser determinantes.



    [​IMG]
    PELIGRA LA CONTINUIDAD DE VARGAS EN EL VALENCIA

    El Valencia tiene difícil seguir contando con los servicios de Eduardo Vargas. Y es que las condiciones que exige el Nápoles para la venta de su pase no lo ponen nada fácil. El Santos también se ha interesado por el delantero del Valencia e internacional chileno y, en declaraciones a 'Gazeta Esportiva', el presidente del club, Odílio Rodrigues, dijo que el Nápoles piensa en una "revalorización" del jugador durante el Mundial, por lo que "la negociación por su cesión es muy difícil".


    [​IMG]
    MOU PREFIERE A KOKE ANTS QUE A CESC
    Jose Mourinho prefiere a Koke antes que a Cesc. Así lo asegura 'The Guardian'. Según el rotativo británico, la llegada de Cesc Fábregas al Chelsea no se puede dar por asegurada todavía, ya que el técnico portugués ve con mejores ojos al jugador del Atlético para reforzar su centro del campo, al considerar que puede ofrecer algo diferente a lo que actualmente tiene su plantilla.


    [​IMG]
    VAN GAAL QUIERE A STROOTMAN PARA ENERO

    El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, se habría fijado en el centrocampista holandés de la Roma,Kevin Strootman, para reforzar la medular de los red devils. Strootman no podrá jugar hasta el próximo otoño debido a una grave lesión en la rodilla, por este motivo Van Gaal habría pedido su fichaje para enero, según apunta el 'The Guardian'.



    [​IMG]


    EL QUE SONO EN SU MOMENTO EN LA UC, SIGALI LLEGO AL DINAMO


    EL DINAMO DE ZAGREB SE REFUERZA CON TRES JUGADORES
    El Dinamo de Zagreb, vigente campeón croata, informó este miércoles de que ha reforzado sus filas con tres nuevos jugadores: el defensa argentino de 27 años, Leonardo Sigali, el centrocampista portugués de 28 años, Paulo Machado y el joven mediapunta croata de 19 años, Marko Pjaca.

    [​IMG]

    COSTA PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CHELSEA
    Varios medios británicos afirman que el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ya habría pasado el reconocimento médico para cerrar su traspaso al Chelsea de Jose Mourinho.


    [​IMG]

    MARCELO Y JANMAAT, LOS LATERALES DE CONTE El técnico italiano de la Juventus de Turín, Antonio Conte, parece decidido a mejorar la zaga bianconera con jugadores de calidad. Por eso, para la posición de lateral izquierdoConte habría pensado en nombres como el de Marcelo oAdriano Correia, mientras que para el lateral derecho se habría fijado en el holandés del Feyenoord, Danyl Janmaat, según el diario italiano 'Tuttosport'.


    [​IMG]
    THOMAS MÜLLER SE PLANTEARÍA UN CAMBIO DE AIRES
    El delantero alemán del Bayern de Múnich, Thomas Müller, quiere resolver cuanto antes su futuro, y se plantearía dejar el club bávaro en el caso de no ser essencial para los planes del técnico Josep Guardiola.



    [​IMG]
    LOS ENVIDIOSOS DIRAN QUE ES PAINT XDDD

    SUPER MARIO YA ES DECLARADO OFICIALMENTE COMO TRANSFERIBLE BERLUSCONI SE ABURRIO DE EL... Y SUS ACTOS...

    BALOTELLI CERCA DEL GALATASARAY
    El jugador del Milan, Mario Balotelli, podría dejar el club italiano y recalar en el Galatasaray que dirige Roberto Mancini. De este modo 'Super Mario' volvería a estar a las órdenes del técnico italiano, después de coincidir en el Inter y el Manchester City.




    [​IMG]
    STANKOVIC, AYUDANTE DE STRAMACCIONI

    El portal de noticias 'Sky Sport' explica que Dejan Stankovic será el ayudante del ex técnico del Inter, Andrea Stramaccioni en el banquillo del Udinese.



    [​IMG]
    CEREZO: "KOKE ES NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA"

    El presidente del Atlético de Madrid ha sido muy claro en relación al futuro del jugador 'colchonero', Koke. "Es nuestro jugador franquicia, que se entere todo el mundo", ha exclamado.



    [​IMG]
    IQUÉ A DEL BOSQUE: "CESC ME HA DICHO QUE ESTÁ HECHO POR 33 MILLONES" El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, le ha revelado a Del Bosque antes de una rueda de prensa, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, una información relacionada con el futuro de Cesc. "Cesc me ha dicho que está hecho por 33 millones", ha asegurado entre risas".


    [​IMG]
    KEITA DESMIENTE UN FICHAJE POR LA ROMA

    El jugador del Valencia ha dicho en su Twitter que no ha fichado por la Roma. "No he firmado nada, pero es cierto que tengo contactos avanzados con algún club", ha afirmado.



    FUENTE: GOAL- AS -MARCA OTROS.
     
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  3. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    jajajaja csm
     
  4. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Negredo seria el mejor fichaje podría hacer el milan
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Schmelzer seria un buen fichaje para el Inter y Negredo para el Milan.
    Buenos laterales quiere Conte.
    Ojalá Varguitas se quede en el Valencia.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Lamela..........un chiste
     
  7. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    humo , puro humo
     
  8. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Negredo, al Milan... uta que estan cagados en el Milan...

    Pipita al Barca?... no pasa nada, si la idea es mejorar el equipo, no empeorarlo... y Pipita no es ni la mitad del Kun... si llega Reus al Barca, ese si es un gran jugador... me gustaría que no llegara a ese equipo si...
     
  9. dpsv

    dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto humo no deja ver el post
    que alguien lo arregle pliss...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas