Que "otro estilo" de musica les gusta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato., 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso Kabros.. una simple pregunta.. puse el "otro estilo" en "" porq esta claro q aqui el favorito es el ROCK y METAL..

En lo personal me gusta un POCO el Punk Rock, aunque las canciones mamonas no, me gustan las movidas onda "Pain For Pleasure" como puse por ahi en otro tema del grupo "Sum 41".. grupo contemporaneo y too pero algunas canciones me gustan.

Otro estilo q me gusta, no se como se llama es esa mezcla de Hip Hop o Rap con Rock Pesado o Metal, onda del Old School varios temas de Anthrax.. y por ahora Linkin Park (Nu Metal).

eso seria despues posteo mas que me voy yendome :XD:

saludos rockeros :bear: :rock: :bear:

pd: si van a decir que le gustan el Reaggeton o Sound o Cumbia, por favor lo anotan en un papelito y se lo meten cordialmente por ahi.
    saludos

2. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmm......
    el nu metal es otro estilo de musika q me encanta.
    sdlz

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm me gusta mucho el rock psicodelico y acido, pero otro tambien seria el tecno que iwal me gusta

4. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Si en verdad lo que escucho la mayoria es el Rock y el Metal pero ademas me gusta mucho bandas Grunge como Pearl Jam , Stone Temple Pilots y un poco menos Nirvana , tambien el jazz me gusta mucho sobre todo de Jaco Pastorius y en la tv un programa que derrepente dan donde muestran bandas de jazz demasiado bueno, musica Folclore de los jaivas y la musica clasica de J.S Bach y eso sobre todo buen tema

5. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    escuxo generalmente rock y distintas variedades de metal, pero debo admitir q d vez en cuando escucho una q otra banda (generalmente indie) q pos, se alejan bastante de mis gustos normales :XD: ...
    jkajkajk
    ...
    salu2...
    ...

6. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    todo lo que suene a metal .....XD
    algo de symphony metal tambien .....

7. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ami me guta disturbed , slipknot, metallica , guns roses y arto metal xD

8. drows

drows Invitado

yo escucho harto rock..
    pero yo soy mas pegado al progresivo..
    ond genesis, pink floyd, dream theater, queensryche, flower kings etc..
    pero saliendose unpoo de la bara, podria ser algo de numetal.

y rock con tokes grunges

9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puedo decir mas facilmente los estilos que no me gustan.

* La Musica Country.
    * El Sound/Reggeton/Axe/HardCorePunkyTecnoSound (Asi como "Six Pack" y todas esas mierdas).

Lo que estoy escuchando harto ahora es Mucho POP, onda "The Ting Tings", siempre he escuchado harto Indie, Bandas como "Camera Obscura" y "Belle & Sebastian", Folklore Chileno, sobre todo cueca (pero la de verdad, no la "Consentida" y esas weas fomes) Mucho Music Hall, sobre todo la "Chanson Francesa" de "Edith Piaf".

Y los estilos que siempre he escuchado aparte del rock:

* Hip Hop (el frances es la raja)
    * Reggae

No tengo ningun complejo con la musica, y como soy musico creo que lo minimo que puedo hacer es escuchar muchos estilos y mucha musica diferente.
    La Musica es Universal y se hizo para ser oida, no segregada.

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmm.. lo ke mas escuxo es heavy, power y thrash...

y estilo alternativo ke escuxo seria el gothic metal.. aunke no soy tan fanatico tampoko.. :jaja:

11. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mm.. mi principal Genero es el Rock luego viene el PunkRock .. despues el Grunge y luego el Metal.

Tambien me gusta la musica electronica, los bits me vuelven loco. Pero no soy fanatico, la escucho escasamente.

P.D. "Estilo" es como te vistes y cosas asi.. en la musica se llaman "Generos" :)

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Compipa ... dentro de la musica existe lo que se llama "Estilo Sonoro", que es lo que determina la forma en la que va a llegar a nuestros oidos cierta mezcla de sonidos.

Por lo tanto al hablar de "Estilo" tambien estamos hablando de distintas sonoridades dentro de la musica.

XD

Otro punto que me llama la atencion es que aca se habla solo del genero Rock y sus derivado, Punk Rock, Grunge, Metal, Progresive Rock, pero esencialmente sigue siendo Rock, solo son subgeneros.

Fuera del cumpa Bleeding que escucha musica electronica todo lo que han dicho es que siguen escuchando rock y estos subgeneros los toman como si fuera un estilo completamente distinto, siendo que es la misma estructura y sonoridad.

Eso. Me parecio Extraño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas