Barrientos y Pinto: ¿En qué quedó el amor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por £µî§ ©ð®£îtø§, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. £µî§ ©ð®£îtø§

£µî§ ©ð®£îtø§ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    412
    Barrientos y Pinto: ¿En qué quedó el amor?

Luego de tanta polémica que la visita de Adriana Barrientos generó en Argentina, donde además de encarar a Luli y llorar frente a las pantallas de ese país, porque supuestamente su ex amiga y Daniel Pinto la habrían traicionado, la vuelta a Chile de la leona resultó ser bastante beneficiosa para la ex amiga de Nicol Moreno.

Y como no si apenas aterrizó en nuestro país ya tenìa contrato con Mega ayer para un entrevista a fondo el el nuevo estelar "Secreto a Voces". Además, el mismo día en la noche Barrientos animó un desfile en la conocida discoteque viñamarina Aqua. Fue aquí donde la encontramos para preguntarle en qué está su situación con Luli y Daniel Pinto entre otras cosas.
    Pero al parecer, la leona lo dijo todo en el programa de Mega y ya no le quedaban ganas de seguir hablando. Claro porque para Adriana su show de lágrimas en Argentina ya es cosa del pasado al igual que su amistad con Luli y su amor por Daniel Pinto.
    Adriana se mostró tranquila y feliz: "Estoy bien, gracias", comentó la modelo de la revista del Che Copete. El problema es que a todo lo que se le preguntaba respondía así, la delgada Barrientos se hizo literalmente la "lesa" frente a nuestras preguntas.

A pesar de ello, pudimos observar que su actitud era sólo una careta ya que la leona no andaba de muy buen ánimo y así lo comprobamos al seguirla a la salida del local, donde sacó las garras y aprovechó de descargar su molestia en contra de los medios por hablar mal de ella.
    ¿De dónde son ustedes?, preguntó, para finalmente, al contarle que trabajamos para planettv.cl, agregó: "Hablan puras... tonteras". En fin, fue el lado B de la modelo discotequera que pudimos conocer luego de una semana llena de polémicas para ella.

Por otro lado, estuvimos con el susodicho Daniel Pinto unas pocas horas antes, quien nos contó que está cansado del tema, y se notó.
    Se pudo observar su molestia y desilución respecto a la actitud que la leona tuvo al otro lado de la cordillera. Eso si que para el socio de Roberto Dueñas, no hay rencores y aprovechó de desearle todo lo mejor del mundo a la mujer que alguna vez amó: "Que le vaya muy bien y logre todas sus metas", declaró el amigo del "peluche".

Palabras frías de parte de quien siempre dijo tener muy buenos recuerdos de Barrientos, es que con el papelón que se mandò su ex en Argentina donde en medio de lágrimas dio a entender que a pesar de que Pinto no tiene "donde caerse muerto", su amor por él era incondicional y verdadero, a cualquiera se le pueden "matar las pasiones" abruptamente. ¿O no?

#1 £µî§ ©ð®£îtø§, 19 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    me hago esa pregunta todos los dias

3. gratis

gratis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :mierda:

4. MarkinhoV

MarkinhoV Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual...

5. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estos wnes van a terminar como el edmundo y la fran perrot... Vale por la info

7. nikogollo

nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no duermo hace 3 dias, buscando la respuesta a esta transcendental pregunta...

8. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cientificos de todo el mundo siguen trabajando en la respuesta

9. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jaajjaj xd la wea mierda xd