Olor a bencina dentro de la cabina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janeitor, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janeitor

janeitor Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos portalinos tengo una consulta,tengo un chevette 90 desde hace un tiempo que cada vez que ocupo mi auto hay olor a combustible y pareciera humo del escape he revisado todo y no tengo las lucas para llevarlo a un taller si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ah y si alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para chevette originales o alternativos se lo agradecería mucho.::mono:::nuuu:

2. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....
    sobre el olor bencina donde revisaste?
    por que dentro de la cabina tambien se puede filtrar bencina desde el estanque de combustible y eso deja bastante olor a bencima :)
    mmmmmm.... esa seria la unica parte donde se podria filtrar dentro del auto
    por que las mangueras de combustibles deberian pasar por afuera del auto :D
    y sobre el humo puede ser el escape que no este bien sellado y se te pase el humo adentro de la cabina
    ah! y de los repuestos 10 de julio esta lleno alternativos, orignales etc......

3. janeitor

janeitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias camarada por la respuesta voy a revisar bien y por los repuestos tendras el nombre del local o algún dato más exacto es que yo soy de punta arenas y acá encontrar repuestos alternativos de chevette es pura suerte y en algunos lados se pasan con los precios entonces me gustaría averiguar y mandar a buscarlos creo que es más económico por lo que me han dicho en este momento me urge un carburador solex de 1 boca y una cremallera para el chevette acá con la weaita de las carreras de la monomarca chevette no encuentras nada.gracias socio nuevamente.:saludo:

4. reaper25

reaper25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre yo creo k su toco esta combustionando mal a mi me pasaba lo mismo con mi peugeot del 90 mandele a revisar el carburador lo otro es k si tiene su bidon en el maletero con el cual compra bencina cuando keda tirado con la pana del weon igual ese pasa al interior

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Cumpa.huela bien el olor si es a bencina o humo de escape.si es olor a bencina.fijate en alguna caÑeria de bencina si tienes fugas .lo normal es donde termina la de cobre y empieza la de goma. Si es olor a humo.ponte detras del auto y alguien cerca del motor con el capo abierto obviamente.tapa el el tubo de escape con la mano por cada 5 segundos y pon atencion y escucha por donde sale aire en el multiple o en el tubo que cualquiera de los dos puede estar roto o en el multiple donde esta la empaquetadura tamien puede tener fuga de escape.ojala te sirva saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas