PARENTELA DE "ACTORES" CHILENOS SE TOMAN LA TV!!! ¿con pituto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:★New Radical's★:., 27 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    La generación de recambio de los hijos de actores en la TV

Antonio Campos Di Girólamo

El hijo mayor de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo, Antonio (26), debutó el 2010 en la TV como parte de la teleserie “Manuel Rodríguez”, de Chilevisión, y este año se encuentra grabando su segunda telenovela, la nueva versión de “La Quintrala”, para la misma casa televisiva, en la que interpretará a un homosexual.

Pedro Campos Di Girólamo
    El hijo menor de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo, Pedro (22), hará su estreno en las producciones dramáticas en la apuesta de ficción nocturna que prepara Mega para el segundo semestre y la cual estará inspirada en el caso de María del Pilar Pérez. Allí, personificará un rol que en la vida real tendrá su símil en Diego Schmidt-Hebbel.

Belén Soto
    La hija de Carolina Infante, actual lectora de “El tiempo” de Canal 13 y quien estuvo en telenovelas como “Ellas por ellas” (1991) y “Fácil de amar” (1992), Belén (14), debutó en el 2007 como protagonista de la teleserie “Papi Ricky”, para luego estar en “Cuenta conmigo” y el año pasado en “Feroz”, todas producciones de la ex señal del angelito

Carolina Arredondo Marzán
    La hija de los actores Claudio Arredondo y Carolina Marzán y nieta de César Arredondo y Gabriela Medina, Carolina (25), participó cuando niña en la telenovela “Rojo y miel” y en la serie “Vigías del sur”. Años más tarde, se integró a “Los Venegas” y empezó a hacer teleseries en TVN, como “Amor en tiempo récord”, “Floribella”, “Martín Rivas” y en la actualidad “Témpano”, en donde personifica a “Lissette Gutiérrez”.

Catherine Mazoyer
    La hija de la actriz Sonia Mena (intérprete de la recordada “Tía Nina” de “Marrón glacé”), Catherine (31), partió en la TV en “Marrón glacé, el regreso” (1996) cuando era una adolescente, pero ha sido en los últimos años en que su carrera en pantalla chica ha tenido un gran despegue, en especial desde que interpretó a la villana de “Lola”. El 2010 fue parte de “40 y tantos” y próximamente empezará a grabar la cuarta temporada de “Los 80”.

Damián Bodenhöfer Holzapfel
    El hijo mayor de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, Damián (26), luego de haber tenido una participación especial cuando pequeño en “Rojo y miel” y ya de adulto en la serie “Mi primera vez”, ha destacado este 2011 con su primer papel importante en la pantalla chica. Actualmente es “Natlian”, un vampiro en la teleserie “Vampiras”, de Chilevisión.

Emilia Noguera
    Por largos años, y hasta el día de hoy, el público reconoció la herencia del talento de Héctor Noguera en su hija Amparo, pero hace algún tiempo otra Noguera apareció en el mundo de la pantalla chica. Se trata de Emilia (27), quien el 2006 debutó en teleseries con “Cómplices”, de TVN, para luego empezar a hacerse un espacio en éstas y estar en producciones como “Corazón de María”, “Lola” y el año pasado en “Primera Dama”, de Canal 13.

Lucas Sáez
    El hijo de Juan Pablo Sáez, Lucas (14), registró su primera teleserie el año 2009, “Los Ángeles de Estela”, de TVN, en donde interpretó a “Teo”, mientras que el año pasado grabó su rol para la película “Alguien ha visto a Lupita?”, que dirige Gonzalo Justiniano y protagoniza la mexicana Dulce María.

Maira Bodenhöfer Holzapfel
    La hija menor de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, Maira (23), debutó el año pasado en la obra “Toc Toc” y también ha llegado al mundo del cine y la TV. En el primero destacará en la película policial “Tiempos decentes”, centrada en los psicópatas de Viña del Mar de los años ochenta, y en el segundo se le podrá ver en un capítulo de la serie que recientemente estrenó Chilevisión, “12 días que estremecieron a Chile”.

Maite Orsini
    La hija de Maite Pascal (participó en teleseries como “Sucupira” y “Fuera de control”), Maite (23), acompañó desde pequeña a los sets de TV a su mamá y ya muy niña participó en la misma producción que ella, “Fuera de control”, así como también en “Los Venegas”. Por estos días es parte de la apuesta nocturna “El laberinto de Alicia”, de TVN, en donde personifica a “Dolores Donoso”.

María José Urzúa
    La hija única de Sandra O´Ryan, María José (28), debutó el 2005 en la teleserie “Versus” de TVN y luego ha seguido estando en diversos proyectos de ficción, como “Floribella” y “La ofis”, hasta llegar actualmente a ser parte de la serie “Otra vez papá”, de Mega, de la cual grabó, en este primer semestre, su cuarta temporada. Además, estará en el cine con la película chilena que viene a ser una especie de parodia a James Bond.

Mayte Rodríguez Arregui
    La hija menor del director de teleseries Óscar Rodríguez y la actriz Carolina Arregui, Mayte (22), llamó la atención desde niña, llegando a estar en el programa “Música libre” y en una temporada de la serie “BKN”, hasta que el 2010 entró al mundo de las telenovelas para tener un rol secundario en “Feroz”, de Canal 13, dando un gran salto posteriormente al integrarse a Chilevisión y ser una de las protagonistas de “Infiltradas”. Por estos días evalúa su futuro en la TV, en donde tendría varias ofertas.

Simón Pesutic
    El hijo del actor Mauricio Pesutic, Simón (17), cursa cuarto medio y este año ha hecho su estreno en el mundo de las teleseries como “Santiago San Martín” en la nocturna “El laberinto de Alicia”, de TVN, la cual terminará de grabar en los próximos días.

fuente
    ESO ERA CAMARADAS, COMENTEN Y SALUDOS!!!

2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    obio ke se les hace mas facil ke a otros ademas el parentesco es un plus
    vale por la info
    aunke algunos si tienen talento

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No me toquen a Carolina Arredondo, ella es mi única razón de por qué veo los venegas.

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ni se nota la movía...... pq algunos dan pena....

..que lata por jovenes que se sacan la mierda 5 o mas años estudiando teatro en una universidad, y para que???..para terminar haciendo eventos pa pendejos en cumpleaños o cualkier otra wea...y weones que no tienen ni un brillo, mas que tener buena pinta y apellido, lleguen a la pantalla...ocupando el espacio de verdaderos talentos y personas con estudios en la materia....una pena..

5. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tan pasao a pituto po weon!!, Catherine Mazoyer puta que es hermosa weon!!

6. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nepotismo po wn algunos kn talento otros no tanto pero pega no les faltara,pero bueno asi estan las cosas k mala

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a la mayoria nadie los cacha asi que aunque tenga mucho pituto el talento alfinal es el que decide si permanecen o no en la tv la mayoria solo son unos weones hijos de

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

esta pendeja tiene futuro :1515::XD:

9. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos muy buenos actores y los otro el puro apellido no más, como dijieron más arriba

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shiaa cualquier pituto :S

11. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ella que es rica :baba:... las otras ni un brillo

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahjhjahja la cago... aunque la hija de la paolita desde hace rato que viene en la tv...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas