Formación de grupo para el estudio de los casos OVNI.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Radickal, 30 Jun 2013.

1. Radickal

Radickal Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría formar un grupo de personas interesadas en el tema. Ojalá gente que REALMENTE esté interesada y no sólo busque una excusa para salir en la noche.

El plan de trabajo sería el siguiente:

• Vigilias al sector del cajón del Maipo 1 vez al mes.
    • Análisis de material audiovisual, tanto nacional como internacional.
    • Debates y recopilación de información para su difusión dentro de la agrupación.

La idea es generar un equipo serio y responsable, sin necesariamente ser latero y aburrido.

Existen otras agrupaciones, las cuales me parecen una vergüenza, no por sus estudios ni falta de experiencia, si no por su comportamiento farandulero y cagüinero, el cual deja mucho que desear. Sus páginas también son una vergüenza, parecen de la década de los 90.

En resumen, no se necesita ser experto en la materia, solamente tener muchas ganas de investigar y compartir con otras personas que posean los mismos intereses.

¿Qué opinan?.

Saludos.

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Todo aquel que promueva un estudio serio de cualquier cosa bienvenido sea, y más si se trata de un tema interesante como este, así que buena suerte, porque encontrar gente seria dispuesta a bancarse todas las horas infructuosas sin resultados es más difícil que la recresta...así que buena suerte

3. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ofresco de voluntario este es mi curriculum

-Experto como aficionado a la astronomia estudie con jorge ianishesky de la pag circulo astronomico se reconocer lluvias de estrelllas meteoros y fenomenos astronomicos
    -Provengo de una familia de pilotos y aviadores y vivi mi infansia cerda de un aeropuerto tengo conocimiento de te mas de aviacion y se reconocer lo que es un avion de un objeto no identificado.
    .-Ufologo amateur desde hace años- a pesar de que nunca he visto un ovni ya que tengo conocimiento y no es facil venderme la pomada.

asi que me ofresco como vuluntario para esta nueva agrupación podriamos ponerle un nombre....como AION

4. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    También me anoto. soy ufologo amateur desde pequeño. mi tío me inculco todo lo que sabía con videos y revistas de la cual investigaba. ademas estoy estudiando fotografía y cuento con equipo para hacer grabaciones y tener material de apoyo.

5. searber

searber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa, yo soy un aficionado del caso no más, me gusta leer, tengo mis teorías, me gustan las estrellas y los cuerpos que se pueden presenciar en el cielo, pero de ahi a ser un aporte científico lo dudo. Pero de todos modos estoy más interesado que la chucha por ser partícipe de esto. Si gustas envíame un correo para que coordinemos mejor el tema, por que la idea es cumplir el objetivo po, concretar la hueá. Más allá de que evidenciemos actos o registremos sucesos, la idea es conocer nuestro pasado y futuro, estas más en contacto con nuestra esencia, por eso me interesa tanto el tema.

claudio.rojas.benitez [@] gmail.com

Saludos.

6. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos son bienvenidos al la agrupación ahora pongamosle un nombre, podrian sugerir algunos.

7. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    yo me anoto !!

8. searber

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el que creó el artículo? brilla por su ausencia?? Ya poh cabros, consolidamos el grupo, para tener una salida pronta?

9. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que su idea llegue a buen puerto, celebro los esfuerzos de todos los que se atreven a cruzar la linea que divide al espectador del investigador...
    yo soy investigador de estos fenómenos y es una bonita experiencia... Un abrazo desde Antofagasta.

10. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me anoto compadree me gusta el tema desde niño, he visto ovnis y me gustaria aportar saludos

11. searber

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizamos un grupo en Facebook? Es mucho más factible para la comunicación

12. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Si logran armarse y funcionan de aquí a fin de año, traten de pegarse un viaje a la cuarta región, aprovechando las vacaciones, y les serviré de guía astronómico, del valle de elqui no se irán sin una buen grabación del fenómeno... La otra vez ví un reportaje de un camarografo que se vino a vivir al valle de elqui, y grababa con su cámara videos en cámara lenta, los cuales dejaba mirando apuntando hacia el cerro y cielo, y al revisar los videos se veían ovnis volando a diestra y siniestra...
    Y la otra zona caliente es en huasco, ahí está la caga con los avistamientos... ojalá les vaya bien con el grupo... yo en septiembre iré a vigilar los cielos del valle de limarí, al interiror de combarbalá... cielos depejados siempre y un manto d estrellas y la vía lactea sacando la lengua, y para complementar está el observatorio cruz del sur, siempre que voy alucino mirando planetas y estrella... de lujo... SUERTE COMPAÑEROS, y espero compartan sus videos y experiencias... ufologicas y astronómicas claro...jajaja