¿Guerra OVNI? : Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ashtarsheran, 19 Sep 2012.

1. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin duda alguna el Topic que viene sonando muchísimo en la Web hoy es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción. Se trata de un artículopublicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en losEEUU. que éste Lunes 17 de Septiembre(2012) publica una noticiaverdaderamente increíble: UFO War(Guerra OVNI), el artículo es escrito porGordon Duff, senior editor de la revista, en el se detalla como hace unos días fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china, el reporte de éstasflotas navales habría sido negado por las instancias militares (clic para ver).

Lo curioso de ésta informaciónque publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en asia confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima (clic para ver).

La gravedad del asunto, explicaDuff, se revela al verificar lamovilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frentemultinacional contra un enemigo común inimaginable (!), el SiteMarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento (clic para ver).

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tandirectamente el asunto. Por su parte Kerry Cassidy, reconocidainvestigadora y directora delProject Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog elinusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunosrumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste sucesopareciera No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" parecieraNo haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo deinformación oficial sobre éste hecho.
    ¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parescan?

Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable "ataque de falsa bandera" podría causar laCancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!) (clic para ver) ¿mm?, ¿Podrá ser ....extraterrestre?

Fuentes: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2012/09/guerra-ovni-flotas-navales-militares-de.html

http://www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/

#1 ashtarsheran, 19 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rekonjiz

rekonjiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mierda este post?

3. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Xuuu interesante wn. vale !!!

4. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Battleship conchetumare!

5. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que por fin empezó el webeo. a juntar agua ctm.

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hay ke seguirle el hilo a la info y seguir buscando nomas ... por lo pronto se agradece la info post 18 sin caña

7. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm....interesante!!! Esperando que la info sea real.

8. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Y que onda con las Islas que se disputan china y Japón? ¿Habrá algo relacionado?... ¿Justificación para mover tropas?
    ¿o mal interpretación de la revista que ve otra cosa en el conflicto asiático?

9. anim

anim Invitado

me dio curiosidad de saber si esa especie de isla tipo célula orgánica, lo hicieron artificial o es natural..
    por que hasta una entrada para el naufragio tiene, casas y aeropuerto xd

respecto al tema, salio una noticia ayer sobre la armada china que estaban hablando del aumento y el refuerzo de su armada y que según dijo alguien de esa armada, no tiene que ver con las islas y los problemas de las protestas japonesas..

pero eso de que la marina gringa con la china se junten, me da algo extraño..
    y mas aun con eso que dijeron UFO WAR,
    la verdad, puede ser rearmamento de algún tipo, quizás nuclear o algo por ahí..

simulacro de guerra como battlechip
    o están tapando sus turbias accione$ diciendo UFO WAR..

#9 anim, 26 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2012
  10. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que buena información, como dice el cenobita, hay que seguirle el hilo a esto y seguir investigando

11. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok un gusto haberlos conocido a dios compañeros jejeje!

12. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    se viene se viene jajajajja aunque si los ovnis nos hubieran querido hacer mierda nos hubieran hecho mierda hace ratito ya sipo ya que tienen mucha mas tecnologia y mucho mas avanzada que la de nosotros yo creo que se estan mal interpretando las cosas...