[Tenis] Marcelo Ríos: Reconozco que estuve "cagao" [21.08.13]

Tema en 'Sportnet' iniciado por ToroTaker, 21 Ago 2013.

1. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=1]Marcelo Ríos y su paso por la clínica: “Estuvimos bastante asustados”[/h]

El ex número 1 del mundo rompió el silencio y se refirió al “infarto cerebral” que le dio hace algunos días. “Ahora tengo que cuidarme”, agregó el Chino.Después de haber pasado uno de los sustos más grandes de su vida, el gran Marcelo Ríos rompió el silencio y habló con la prensa acerca del pequeño infarto cerebral que sufrió. El Chino reconoció que estuvo muy asustado y que de ahora en adelante deberá cuidarse mucho más“Físicamente me siento bastante bien. Nos afectó a todos. A mi señora, a mi familia. Estuvimos bastante asustados, lo que es normal porque fue fuerte. Reconozco que estuve ‘cagao’”, dijo el ex número uno del tenis.Ríos agregó que “ahora tengo que cuidarme en las cosas que tomo para el dolor de cabeza, en cosas de la vida diaria, la alimentación… Siempre he tomado cosas para el dolor de cabeza y ahora se juntaron y explotaron”.Este 23 de agosto en New York, Estados Unidos, Marcelo Ríos será homenajeado junto a otros ex números 1 de la ATP. El zurdo de Vitacura está muy entusiasmado con la ceremonia.“Recibir un premio años después de dejar el tenis me pone feliz, estoy con ganas de recibirlo (…) Después de años dejar el tenis en mi vida, es una experiencia nueva que trataré de disfrutar”, sentenció.

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Aguante el Chino Rios locoooooooooo!

3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que bueno que ya mejoro este wn!

Grande numero uno! :D

4. bychuncho_lda

bychuncho_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante compadre !

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    no estoy ni ahi¡ jaskdalksdjasd

6. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Un Grande el Chino!

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre con su estilo :XD: grande maestro, ojalas solo haya sido un susto y se cuide aunque aveces esas cosas vienen de la nada, pero siempre hay maneras de prevenirlo. Es demasiado joven el Chino aún.