irán derriba un avión de estados unidos no tripulado en su territorio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14

Afp | ELMUNDO.es | Teherán
    Actualizado domingo 04/12/2011 15:54 horas

Irán ha derribado este domingo un avión no tripulado de Estados Unidos "en el este", en la zona fronteriza con Afganistán y Pakistán, según dijo el canal de televisión iraní en árabe 'Al Alam' citando una fuente militar no identificada.

Al Alam no especificó dónde ni cuándo esta unidad recibió un disparo, pero dijo que estaba "ligeramente dañado".

Los primeros informes citados por la agencia de noticias oficial dicen que el aparato era un modelo 'RQ170' que había violado su espacio aéreo y que está en poder del Ejército iraní.

La noticia llega después de una serie de ataques en Irán contra embajadas occidentales. Este mismo sábado, Francia ha decidido reducir "temporalmente" su personal de la embajada de Teherán como "medida de precaución" tras el ataque y cierre de la embajada de Gran Bretaña en la capital iraní, según han informado fuentes diplomáticas francesas.

La medida afecta sólo a una parte del personal diplomático y a las familias de todos los funcionarios franceses destacados en Teherán, a los que se les obligará a salir del país en los próximos días, añadieron las mismas fuentes que destacaron que esta decisión no afecta a toda la comunidad francesa en Irán.

Francia, al igual que Alemania, Noruega y Holanda, llamó a consultas a sus embajadores en Teherán para tratar el asalto y otros estados de la UE han convocado al representante iraní en su país para manifestar su protesta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/04/internacional/1323010482.html

por weones.

2. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estaba en su territorio asi que es valido

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Este es el RQ-170 Sentinel de reconocimiento zonal y fue reconocido oficialmente por la Fuerza Aerea de Estados Unidos recién desde el año pasado, por otra parte, no se le llama avión, se le llama Drone (nave sin piloto).

[​IMG] [​IMG]

Demasiado similar al ala voladora de los nazis...

4. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comenzaron los problemas...

5. vieri_naxo

vieri_naxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Junten agua

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se debe a que la tecnología nazi fue vilmente robada y usada a nombres de las potencias ganadores sin reconocimiento técnico alguno, si no es cosa de ver uno de los impulsores de la aeronáutica estadounidense y director de la nasa el SS Von Braun, por poner un ejemplo entre miles

7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ESTA BIEN WM
    son muy re barzas estos gringos kls!

8. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por la info

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes razón, estoy al tanto de eso. Además en una operación llamada "Overcast", la que posteriormente se llamo "Paperclip", fue una operación conjunta entre los militares y el servicio de inteligencia con la finalidad de traer científicos alemanes a compartir sus conocimientos con los Norteamericanos. Eso explica mucha de la tecnología que se implementa hoy en día en Estados Unidos, en pocas palabras el nazismo no fue exterminado por los aliados en la segunda guerra mundial sino que aún se mantiene vivo hasta el día de hoy y este tipo de drone es una prueba de ello.

Por otra parte, a mediados de año los Iraníes aseguraron a Rusia dos bajas de drones Norteamericanos, sin señalar el modelo exacto de las naves conseguidas aseguraron que con tecnología inversa habían conseguido copiar estos drones.

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    UAV Detected

11. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    esta bien nomas era su territorio