Ya cabros...consulta........cuando su mina esta con su amiga de todos los meses....o sea indispuesta con la ruler con la regla o como quieran llamarle....que hacen para calmar la pasion.....del niño que ta vuelto loco!!!.... 3 posibles opciones... 1- te aguantas tranquilamente por que la entiendes.... 2- te buscas a "la otra" washa cambowarrior...guerrera cuerpo a cuerpo.... 3- vas al baño o cuando estas solo....agarras a charchazos al niño hasta que se desmaye( te pegay tu wena paja)... Eso po yo en mi caso admito que aplico la tres pa calmar al nene.....espero sus comentarios!!...club de tobby forever!!
kjskajsjska si po perro! io kaxo ke toos nos damo puñalas en la guata eso eh mejol porq no kagai atu mina y la casicomprendes kjakjskajkjs saludos!
apoyo a kacoampon su helado nunk es malo po.. asi nadie sale herido.. ni manchado.. yo voi por esa.. y si la mina no le gusta la kosa... puta.. a golpearse la guata nomas po.. no keda de otra...
= se juega wn!! ella un mamonsito alguna wea yo sus toketeosde la cintura pa arriba alguna weaita se hace si meter el moreno y sacarlo con ketchup no es muy agradable que digamos!!!
yo opto por la opcion 5, el nene sabe que con ruler es mas rico XD asi que se va a la guerra asi nomas si ella acepta uuuu pero si es demasiado rico con ruler >XD mujajajajajajaj soy el unico aqui parece con esos gustos XD bueno no importa soy especial XD lo unico malo esque despues se queja mas que la xuxa y la regla se le corta haci que a pura aguita de linaza la pobre XD
yo tb e aplicao con ruler!! es piola es como si estuviese ultralubricada.....jajajajajajja....pero despues les duele mas que la chucha!! y alegan y no disfrutan...asi que es penca verla con cara de afligida y wueas.....o no?
Permiso! (de nuevo yo...acá...metiéndome en sus temas... XD) la opción 5 como dijo viento0846, es la que elijo yo XD (y mi esposo también). Si se tienen ganas, no se aguantan. Total después del film gore, una ducha tibiecita y mucho regaloneo hace que todo pase. (Es mi punto de vista eh? Por lo menos yo no sufro de dolores menstruales ni de baja de líbido en esos días, y me vale madre la sangre si estoy que ya no doy más de ganas) Saludos tobys... P.s: Completo con ketchup!!!! XD
jajajajajajajajjajajajaja Grande oxxxita!!! mi mina no piensa como tu asi que toy cagado....buuuu!!!!