S.O.S Cavalier 2.4 1996

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kikega, 2 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kikega

Kikega Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y agradecer cualquier ayuda.
    Bueno, la historia es asi:Lleve mi autito al un garaje para cambio de tubo de agua y otros, despues me llamaron que el auto no partia: Que creyeron que era mi bateria baja, connectaron otra junto con la mia y salio humo del panel en ese momento. Me diagnosticaron una pana de chapa de encendido o commutador de encendido. La verdad que no les crei, ademas que me cobraban super caro por la reparacion. Suponiendo que a lo mejor me cambiaron la chapa de encendido y reemplazandola se arreglaba todo, retire mi auto asi no mas del garaje, compre la pieza y la instale sin dificultad alguna hasta que HICE CONTACTO Y LAS LUCES PRENDIAN Y SE APAGABAN SONANDO ¡CLACK!!,¡CLACK!! DE RELE´S... "PARECIA ARBOL DE PASCUA". Me temo que con la connectada de la bateria efectivamente cagaron la chapa de contacto y algo mas. Y COMO DUDO QUE ELLOS RESPONDAN, les pregunto a los que saben y quieran ayudarme. ¿Que creen que pueda estar fallando?. ¡a parte de yo mismo, claro!...¡por ser wn,digo!.¿Me podrian asesorar paso a paso?.

Por otro lado, a lo mejor pusieron mal o cambiaron de posicion los "rele" o "relay" si alguien me confirma su posicion lo voy a agradecer eternamente.

Agradeciendo hasta las puteadas, espero cualquier ayuda.

2. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uuhhh Fea La Talla.... Al Parecer Hay Algo Haciendo Corte O En El Peor De Los Casos Estos Wns Se Hecharon El Telecomando, Pero Lo Mas Importante Que Tienes Que Hacer Es Dejarles La Soberana Zorra Hasta Que Te Respondan Por El Condoro, Ir Al Sernac Y Ponerte En La Dura Pa Que Te Resuelvan El Problema Que Al Parecer Probocaron Ellos...

3. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uffffffffffff...compadrito...ojala que no halla afectado el computador....que creo que es lo mas probable...pero de no ser asi, date la paja de revisar fusil por fusil, que por lo demas no es dificil, solo tienes que ver que la curva no este cortada.....y de pasadita cumpa intente desaserce de ese auto lo antes posible, ya que, una que es panero y ademas sumamente gastador en consumo y en repuestos.

4. Kikega

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos,... el autito lo tengo hace diez años y la verdad que recien este año se me puso panero, pero he sido super malo para la mantenciones. No se creo que algo me une a el. he escuchado mucho sobre lo panero, pero: Junto con el he aprendido algo de mecanica. Lo arregle yo, cuando chocaron a mi señora en el eje trasero. Lo arregle yo cuando se pifio el radiador de calefaccion y tuve que desarmar todo el interior para repararlo. Llegue a un acuerdo con un garage (que lamantablemente cerro) para que me supervisara para cambiarle la bomba de agua (esa si que paja). Cambie filtro de bencina, aire, lo medio desabolle del parachoque delantero y no cuentomas para no latear.
    Puta la wea si yo mismo debi haberle cambiado el tubo del agua y la empaquetadura, pero no me di el tiempo....
    El auto bien mantenido es la raja, aunque no me crean le gane a un BMW a las 4 a.m. por la norte sur y no por que mi auto fuera mejor si no por que el otro arrugo.
    Me demoraba 10 minutos Los leones, providencia, bustamante, Arturo prat, Franklin, 18 de gran avenida. Puta el auto agil, de 0 a 100 en 10 seg.

Gracias

5. Kikega

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica][FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Tengo orden de trabajo y comprovante de pago ademas de un presupuesto de la pana de chapa de encendendido, pero la verdad, es que queria asesoria. Yo se que deberia llevarlos a juicio. Pero no tengo plata para eso. Y seguramente si fueron tan cara de raja de pasarme un presupuesto de la pana que provocaron ellos, no creo que vayan a responder. Entonces pense que en este foro pudieran guiarme para reparlo yo mismo.
    Lo penca, es que debi haber hecho yo mismo los ultimos arreglos. Por eso todavia me estoy apuñalando.
    Por favor, alguien que me indique lo que tengo que revisar para llegar al problema y solucionarlo.
    Eternamente agradecido.
    Kike.
    [/FONT]
    [/FONT]

6. juan65

juan65 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable que sea un cable haciendo corte, verifica los cables. me paso algo parecido, los mecanicos te engrupen con cosas complicadas(del tablero) y era solamente un cable haciendo corte cerca del motor y yo por suerte lo encontre.
    espero que te sierva en algo, suerte.

7. merkancias

merkancias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos tienen que hacerse responsable ya que la pana de temperatura no tiene nada que ver con la eléctrica (en este caso), esto fue negligencia de ellos ya que no conectaron debidamente la batería al hacer puente. Causando un daño mayor en el sistema eléctrico.
    Lo que te recomiendo es hablar directamente con el dueño del taller y explicarle todo y si se va en negativa recurre al Sernac.

8. Kikega

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana lo encaro, y les cuento

9. apu_2004

apu_2004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijeron por ahi, deje la zorra en el local pa k le arreglen el manso condoro k se mandaron los wns... ojala le puedan solucionar el asunto por las buenas estos giles

en foros de autos tb he escuchado k el cavalier es panero, medio gastador (pero no tanto considerando el motor k tiene) y medio carossi de repuestos, incluso de un usuario k comento (tiene uno hace años) k hay k tratarlo con manito de guagua en cuanto a hacerle mantenciones preventivas para k no sufra panas. lo de venderlo, dicen tb k es remala la venta pq esta a muy bajo precio, pq se difundio lo de "auto cacho", incluso pa los talleres, k algunos ya ni resiven esos autos

saludos y ojala le arreglen el auto

10. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    WENO COMPADRE ESE AUTO ES PRECIOSO PERO NO CREO QUE TODODS LOS MECANICOS SE EQUIVOQUEN POR IGUAL...DICIENDO QUE ES UN AUTO CACHO...PERO COMO DICE USTED SI LO CUIDA Y SOLO COMPRA REPUESTOS ORIGINALES..TODO BIEN.

UNA VES UN MECANICO ME DIJO QUE EL " CAVALIER " ERA PARA ALGUIEN DE PLATA...............Y TONTO. XD

11. Kikega

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin menospreciar a nadie, pero... el problema de los chevrolet cavalier es el problema que tienen todos los autos como los crysler. Los mecanicos se complican con motores americanos grandes, en donde por cualquier cosa hay que entrar a levantar el motor. Aqui, la mayoria de los mecanicos se hacen haciendola de mecanicos, hay muchos ilustres autodidactas que son muy buenos, pero eso es una ruleta rusa. Muchos tambien prefieren hecharle la culpa a los vehiculos que ha reconocer que se les va en coyera.
    Como dije antes, yo mismo le sacado varias al auto. sin saber y puro preguntando. Los repuestos que compro han sido alternativos. Este auto en el 96 costaba 5 palos y medio.El origen de la marca Cavalier proviene desde el 88. Pocos saben que es un hermano del Pontiac sunfire, son iguales. Tanto asi que el manual de reparacion americano es el mismo para ambos autos. Osea tiene un motor y carroceria realmente de lujo pal precio.
    Pero, aproposito del tema original que nos convoca, hable con el dueño del taller y le relate los hechos... (cambio de tubo de agua, donde va el termoestato, y el cambio de empaquetadura de tapas de valvulas de motor) Y lo unico que se comprometio por el momento es a revisarlo, de ahi pa delante me insinuo que yo vere si tomo las acciones que estime conveniente para solucionar el tema.
    Tengo que agregar, que cuando converse con el me acorde de otra cosa: estos tipos primero partieron desarmando y despues armaron para probar si partia, sin haber hecho nada de lo que les encargue hasta ese momento, a lo mejor ahi se produjo el drama o algun problema y dejaron mal armado lo que produjo, el antes mencionado, humo que salio del panel y el diagnostico de falla en chapa o commutador de contacto.
    ¿Alguna idea al respecto sobre lo que pudo haber pasado???

12. Kikega

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos; que les puedo decir. Nada mas que agradecer por la compañia en mi calvario. Les cuento que el garaje asumio la pana y me dejo el auto andando. Quizas mande foto... pa que me reconozcan si me ven por la calle. Y digan ahi va el wn......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas