[Noticias] Muchas noticias para este fomingo de ramos....xDDD

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 24 Mar 2013.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    [h=3]¡ARTILLERY graba hoy dos temas nuevos![/h][​IMG]
    Los veteranos daneses del thrash metal, ARTILLERY entraran hoy al estudio para grabar dos nuevos temas titulados "Anno Requirem" y "Dies Irae".


    Se espera que la banda vuelva al estudio en Junio para grabar su nuevo álbum para un lanzamiento a fines de año. Otros títulos de temas a aparecer en el CD incluyen "Define Your Sins" y "Wardrum Heartbeat".


    Recordemos que el cantante Søren Adamsen dejó ARTILLERY el año pasado por motivos personales y fue reemplazado por Michael Bastholm Dahl.


    [h=3]Camisetas de ANTHRAX son exhibidas en el Yankee Stadium[/h][​IMG]
    Jerseys especiales de los ANTHRAX Yankees fueron hechas para la ocasión en que ANTHRAX compartió escenario en el 2011 con las demás bandas del Big4 americano en el Estadio de los Yankees en New York. Estas mismas han pasado a ser colgadas y exhibidas en uno de los pasillos del histórico estadio de baseball.

    [h=3]Kerry King estaria de acuerdo con que Gary Holt toque en Slayer para siempre[/h][​IMG]
    El muy recientemente cuestionado guitarrista de SLAYER, Kerry King, fue entrevistado por Metal Obsession en Australia.


    En cuanto a si las contingencias se han hecho en el caso de que Jeff Hanneman no pueda volver a SLAYER en un futuro próximo:


    Kerry: "Pienso que Gary [Holt, guitarrista de EXODUS que ha estado reemplazando a Jeff por los dos últimos años] se considera adentro a largo plazo. No lo he discutido con el. Pero mantiene su agenda libre cuando sabe que estamos de gira. Y estoy muy seguro, si Jeff de un momento a otro vuelve en Junio, probablemente le pagaríamos a Gary por haber liberado su tiempo. Yo no quiero tratar mal a alguien que nos ha sacado de apuros por dos años. ¿Pero si Gary tocara con nosotros para siempre? Yo estaría conforme con eso. Pero si Jeff se pone mejor y dice, "Hey man, estoy listo para tocar," y vuelve a los ensayos y nos muestra que es lo suficientemente bueno, ese es su show."


    [h=3]POSSESSED SUDAMERICA 2013: Se confirma fechas de su gira[/h]Como ya se había anunciado anteriormente por este medio, POSSESSED tocará en Brasil en distintas fechas (8, 11 y 15) y en Perú. Recientemente 'Underground Producciones' publicó una imagen con todas las fechas de su gira por Sudamérica, sin especificar los lugares donde se realizarán los conciertos, sólo los países. Estan son las fechas confirmadas hasta el momento:

    POSSESSED SOUTH AMERICAN SEANCE TOUR 2013
    [​IMG]


    [h=3]DEEP PURPLE lanza video-letra para "Hell To Pay"[/h]Las leyendas británicas de DEEP PURPLE lanzarán su decimonoveno álbum de estudio bajo el título de “Now What?!” vía earMUSIC, el sello internacional parte del Grupo Edel. Las fechas de lanzamiento alrededor del mundo son las siguientes:
    * Alemania, Suiza, Austria, Finlandia, España: 26 de abril
    * Reino Unido, Francia, Benelux, Polonia, República Checa, Noruega, Dinamarca: 29 de abril
    * América del Norte, Italia: 30 de abril
    * Suecia: 1 de mayo

    La banda acaba de lanzar el video letra para 'Hell To Pay'. Puedes escucharlo a continuación así como el anteriormente revelado "All The Time In The World."
    <b>


    [h=3]¡FATES WARNING grabará nuevo álbum en Abril![/h][​IMG]
    ¡Uno de los pioneros americanos del metal progresivo está de vuelta! FATES WARNING entrará al estudio de grabación en Abril para empezar a grabar su nuevo álbum - su primer trabajo en nueve años, y su primer lanzamiento para InsideOut Music. El nuevo disco esta programado a ser lanzado este año y contará con el guitarrista fundador de la banda, Jim Matheos, así como los demás miembros clásicos de la banda, Ray Alder (voz) y Frank Aresti (guitarra), Joey Vera (bajo) y el baterista Bobby Jarzombek.

    FATES WARNING se embarcará en un tour norteamericano en Noviembre de este año.

    [h=3]¡WARBRINGER invita a sus fans sudamericanos a su próxima gira! (Video)[/h]
    Una de las bandas emblema del nuevo thrash norteamericano esta pronto a pisar territorio sudamericano por primera vez. WARBRINGER acaba de compartir un video promocional de esta tan esperada visita. Pueden verlo mas abajo.

    MASSACRE, visitará Perú acompañados a Lima junto a WARBRINGER.


    El concierto se realizará el próximo 5 de Abril en el C.C. Niza (Av. Arequipa 1505, Lince).

    La agrupación proveniente de Estados Unidos y una de las insignias del Death Metal mundial visitaran nuevamente territorio Latinoamericano.

    Fechas de sus próximos shows en Latinoamerica:

    Abril - 5 - 2013 (Lima - Peru)
    Abril - 6 - 2013 (Arequipa - Peru)
    Abril - 10 - 2013 (Buenos Aires - Argentina)
    Abril - 13 - 2013 (Cochabamba - Bolivia)

    <span class="userContent">

    [h=3]HELLOWEEN anuncia fecha en Estados Unidos y estaría llegando a Sudamérica en octubre[/h][​IMG] Sitios americanos de ventas de entradas anuncian que por el momento es la única presentación en EE.UU. del "Hellish Rock Tour - Part II". Con una fecha que usted puede comenzar a hacer una "previsión" de las fechas para Sudamérica.

    El show en los Estados Unidos esta programada para el 24 de septiembre en Nueva York, en el local Stage 48.

    Según el vocalista Andi Deris, la banda tiene la intención de tomar un descanso durante una semana o dos después de los shows en Asia en junio y luego tocar en algunos festivales europeos como el Hellfest en Francia y el Baltic Open Air en Alemania y después ir a los Estados Unidos y luego a Canadá, México y América del Sur.

    [h=3]ORPHANED LAND finaliza grabaciones de su nuevo disco "All Is One" [/h][​IMG]
    Orphaned Land, los israelíes está poniendo los toques finales a lo que seria el sucesor del "The Never Ending Way Of ORwarriOR" del 2010. El sexto álbum de la banda, "All Is One", será lanzado el 25 de junio (un día antes internacionalmente).


    Comentarios de Kobi Farhi, cantante de Orphaned Land: "Voy a decir simple y llanamente - 'All Is One' es el mejor álbum de Orphaned Land hasta el momento. Siento que tomamos todos los aspectos a un nuevo nivel - la forma de escribir, organizar, tocar y producir."


    "Grabamos el álbum en tres países (Turquía, Suecia e Israel) y resultó tan fuerte, que no podemos dejar de escucharlo."

    "El álbum es muy rico en sonido, con más de 40 personas participando (coros, violines, y muchos instrumentos tradicionales, también)."


    [h=3]MIKE PORTNOY, BILLY SHEEHAN y RICHIE KOTZEN preparan nuevo proyecto[/h][​IMG] THE WINERY DOGS, es el nuevo proyecto conformado por Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold, MOB ADRENALINE), Billy Sheehan (Mr. Big) y Richie Kotzen (Mr. Big, Poison), lanzará su álbum debut en mayo en Japón a través de Victor Entertainment. Fechas de estreno de otros territorios aún no han sido anunciados.


    El CD de THE WINERY DOGS fue mezclado por Jay Ruston, quien ha trabajado anteriormente con ANTHRAX, MOB ADRENALINE, STONE SOUR y STEEL PANTHER. Sheehan se ha dicho acerca del lanzamiento: "Estoy muy contento con él. Richie canta genial y toca cosas increíblemente únicas, y, por supuesto Mike aniquila en la batería. Es algo realmente fresco y un registro único."


    [h=3]JEFF SCOTT SOTO dice que tiene malos recuerdos cuando trabajó con Yngwie Malmsteen[/h][​IMG]
    El vocalista Jeff Scott Soto (TALISMAN, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) apareció en una nueva entrevista con el programa griego Rock Overdose. Un extracto de la conversación a continuación:


    RockOverdose.gr: Usted primero ganó prominencia por su trabajo con Yngwie Malmsteen. Pasó mucho tiempo desde entonces, pero ¿cuáles son sus recuerdos de aquel tiempo?


    Jeff Scott Soto: "Fue un gran momento, pero fue también una época de malos recuerdos. Aprendí más de lo que esperaba poco después de unirme con él, y lo digo de forma negativa! Los negocios son feos, y no se puede confiar en las personas que están a tu alrededor...no culpo a Yngwie, pero él estaba en el negocio por sí mismo, y nosotros, como su banda de acompañamiento no teníamos ningún apoyo, sin ninguna posibilidad de crecer o hacer algo por nosotros mismos que hemos estado con él. Se puede ver claramente por qué me fui poco después de comenzar con él, incluso con 19 años de edad, yo sabía que tenía mucho más que ofrecer como artista."


    [h=3]BRUCE DICKINSON prepara nuevo álbum[/h][​IMG]
    Metal Meltdown hizo una entrevista con Henning Basse (ULI JON ROTH, SONS OF SEASONS, ex METALIUM) abordando varios asuntos. Durante la entrevista Basse hablo sobre el encuentro con el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, en Los Ángeles, durante una gira con Roth. Basse dijo que Bruce esta trabajando en su nuevo álbum como solista. Mira una parte de la entrevista a continuación.


    Basse: "Uli me dijo claramente antes, 'Puede haber una chance para ver a Bruce Dickinson, y tenemos que tocar con él, y tu estarás en el escenario con él haciendo los coros." Queríamos hacer 'Mistreated' y 'Black Night' , y tal vez incluso "Run To The Hills", si es su voluntad. Así que hicimos un jam de "Run To The Hills 'anoche. No funcionó, porque él estaba trabajando con Roy Z durante todo el día haciendo su nuevo álbum como solista, y no había ninguna posibilidad de que él cante en vivo. Me desperté y escuché un acento británico muy fuerte en la parte trasera del autobús, así que entre y él estaba sentado allí. El es realmente un caballero, hablamos un poco y nos tomamos varias fotos."

    [​IMG]
     
    #1 Rithrash, 24 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Que buena noticia que fates va a grabar un nuevo trabajo y formacion titular
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    y para ello pusiste un compendio de bandas cristianas :lol:.Medio tirao de las mechas para jebus channel el titulo....

    Rescato lo de Possesed, lo demas paso jajajajaajajajaa
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ehm..... gracias .
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jeff scott soto maestro! Malmsteen en los 80s tuvo siempre a mansos vocalistas...
    Una lastima que se baraje la posibilidad q hannemann no continue en slayer...
    Interesante se ve el proyecto del capo billy sheehan y kotzen, ya trabajaron alguna vez en Mr Big, en cuanto a portnoy, el wn es seco y se adecua a cualquier estilo...
    Todavia cuestiono la existencia de Orphaned land...
     
  6. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pa noticias de clsicos esta bien man ahi que si el pelao se quiere quedar con el wn de exodus weno hananman se quedara llorando ajajajajjajaja y bueno los otros entes clasicos que todavia estan dando nota bien x ellos un nuevo disco de bruce que se viene con el compa de roy z en las perrillas y en la guitarra supongo !.¿que esta haciendo scott soto???? nah es un gran vocals.... proyecto de portnoy, kotzen y shennan esta bene...helloween dando la hours...... orfan lands mas perdidos que jetru ;)
     
  7. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenaa warbringer por estos lares la nueva ola del thrash!!!