]11/05/2010]Lucas Barrios aclara que "no vengo a reemplazar a Cabañas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El delantero Lucas Barrios hizo el martes su primera aparición pública en suelo paraguayo tras su convocatoria a la Selección de ese país y fue recibido con aplausos por una unidad policial donde retiró su cédula de identidad.

Con el documento quedó habilitado para integrar la selección "Albirroja" que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ariete del Borussia Dortmund alemán, además, dejó bien claro en su arribo a Asunción sobre cuál será el papel en el equipo de Gerardo Martino.

"No vengo a reemplazar a Salvador Cabañas sino a sumarme a un grupo de excelentes jugadores entre los que me tendré que ganar un lugar", dijo el atacante mientras decenas de personas, que esperaban gestionar su cédula de identidad, lo aplaudieron, abrazaron y pidieron autógrafos.

El entrenador de Paraguay incluyó a Barrios entre los 30 futbolistas que el miércoles irán a Francia para ajustar sus preparativos antes de intervenir en la Copa en el Grupo F junto con Italia, Eslovaquia y Nueva Zelanda.

Agregó que "no prometo goles en el Mundial, pero intentaré hacer la mayor cantidad cuando tenga la oportunidad en colaboración con los compañeros de equipo".

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :XD:

Pero por algo webiaron tanto en nacionalizarlo, pa reemplazar a el mejor jugador de Paraguay, igual es el mejor reemplazante que podian haber encontrado :santo:

Suerte Lucas :-)

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi lucas debe ser titular arriba con santa cruz ! tacuara pa la casa!

4. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Grande Lucas, lo veremos en acción en el mundial, aunque me hubiera gustado que se hubiera nacionalizado chileno, nos falta un 9 con sus características...

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que mejor reemplazante para Cabañas que Lucas, ojalas le valla bien ahi haciendo dupla con Santa Cruz o Haedo Valdez como en el Dortmund...
    Toda la suerte del mundo Lucas el apoyo de los colo colinos siempre lo tendras..
    Vale x la info.

6. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon no soy colocolino pero ese weon jugaba bkn, ojala lo hubieran nacionalizado chileno como dijeron alla arriba la roja necesita un 9 asi ( suazo pero la guatita ultimamente le a pesado)

7. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hara el esfuerzo, pero como Cabañas dificil ;)
    Es una alternativa, porque Lucas es bueno, pero a mi gusto el Cabañas le daba clases.

8. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por el, pero creo que le va a ir mal, no tiene idea lo que es la seleccion de paraguay y juega mas que nada por ambicion propia.

vale por la info

9. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    deberían haberlo nacionalizado chileno wn... son mas weones en este país qliao... no hay aporte pa los deportistas, y los que quieren jugar po la selección, se les cierra la puerta... ahora este wn la va a romper en el mundial y ahi vamos a quedar

10. xtito20

xtito20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con lukas son el medio equipito de mas se la pelean a italia .....

11. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si lucas no es pa ser reemplazante de nadie..............es titular y listo!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas