El carrete masculino en la disco (LA CRUDA VERDAD)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panxo.de.calle, 4 Ene 2010.

1. Panxo.de.calle

Panxo.de.calle Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YA CABROS ES UN POCO LARGO PEOR VALE LA PENA LEERLO .SE CAGARAN DE LA RISA BUENO LO ESCRIBI YO HACE UN TIEMPO Y SOLO LO TENIA PUBLIKADO EN MI FACE .zorri por las faltas de ortografia :)

PRIMER ACTO !
    planificacion de con quien ir (los amigos motivaos) tipo 7 de la tarde , llamando a los weones pa ver que van hacer y si tienen moneas pa ir ala disco , tipo 9 :30 tirando pa la 10 el grupo de weones llegan aun consenso y quedan de acuerdo en ir a dicha discotek

SEGUNDO ACTO !
    el grupo de weones . se junta en un lugar estrategico pa salir todos juntos ( siempre ne la kasa mas central o donde este el wm del auto ) cosa que al junta es a las 11 . pero al final el que se cree mas rico llega al ultimo por que se estaba arreglando (tipo 12:30) luego se subiran al auto . pero sorpresa . no todos caben wm , y hay que hacer una sumas wueonas de peso los mas flacos ,grandes , bajos y guatones total son 10 minutos de retraso

TERCER ACTO!
    van en el o los autos Tomandose un copetito piola eskushando reggaeton prendio pa llegar rompiendo filas a las disco y hablando sobre las espectativas de la noche .. cito " me quero pelar hoydia ne la disco " o " ojala que estemos en la lista wm :)" ) hasta que llegan a la disco

CUARTO ACTO!
    la bajada del auto . como que se bajan los weones y se creen "scanner " wm . hacen un barrido con la mirada de lado a lado tratando de hacer contacto visual con alguna pela que este buena pa comersela en la noche. luego caminar a la disco pesando por dentro " aqui vengo yo CTM" hacen la fila y pagan la entrada rebajada por que estan en la lista yse ponen a pensar "por que las minas pagan menos plata las qls 778899 pa ellas ¬¬ ,. pasan por el pasillo y llegan a la pista y se biene uno de estos tres pensamientos se viene ala mente " esta mas lleno que la vieja ql " " esta mas o menos no hay tanta gente . ygual piola " " me dio sed ire a cobrar el cover al toke " y entran a la pista

QUINTO ACTO!
    luego de algunos cobrar su cover por que tenian mas sed que camello con caña . se ponen en un lugar estrategico como franco tiradores apuntando la mirada a una mina que este buena y en eso pasan como 15 minutos ( prendiendo los motores ) luego se separan en pareja el grupo de weones pa irse de caseria (la caseria dura alrrededor de 20 minutos escuchando frases como esta " no grasias no kiero "
    " es que vine a bailar con mi amiga " " ni en tus sueños " y HAY TRES TIPOS DE WEONES"
    Nº1 el enojon: le dicen que no y dice " haaaa le dai color y soy fea " y pone cara mala y se va
    Nº2 el mendigo del baile : le dicen que no y sigue " oie peor que te cuesta sies un baile . una cacion . peor pa ke pooo "
    Nº3 el duo de bailarines: buscan a un par de minas yse ponen a baialr al lado de ellas . ala 3 cancion de dicen "oye bailemos. hay po yo contigo y mi amigo con la tuya " y las minas con caras de santas pero sabemos que son unas maracas que no merecen nada de uno te dicen que no :(

SEXTO ACTO Y EL MAS IMPORTANTE
    EMPIEZA EL AWEONODROMO . alrededor de la pista de baile se pasea el desfile de weones como si fuera una pista atletica la wuea con un baso de copete en la mano hacechando alguien pero ledicen que no todo el ratoy en eso puden pasar almenos 40 minutos todos los santos weonesdando vueltas

SEPTIMO ACTO! se vuelve a juntar el grupo de weones o los que quedaron sin poder bailar por que el aplikaron next y tratan de hacer un plan para çllegar a bailar a un grupo de minas y sakarlas ha bailar. vana la barra se compran un copete y se kedna 10 minutos hasechando los weones con una ganas de perriar con una pela

OCTAVO ACTO!
    ha pasado el rato y algunos han bailado con minas y algunos los viraron y no falata el weon amigo de unoque lleva como dos hora sbailando el wm y nose la puede comer. y uno se keda serka de la barra hay como santo weon tratando de hacer un cambio de luces

NOVENO ACTO!
    la disco termino ctm y como bailaste poco o nada te se van pikao los weones hablando en el auto el resumen de la noche . los weones que pudieron salvarse . el weon que se comio una coxina (210)
    el wm que se pego el show y todos los tipos de weones. y a unos de los weones se le ocrrue la brillante idea de seguir tomando en al kasa de algun weon po
    se van todos pa ya y se toman el copete que haya y se kedan a dormir hay todos curaos .

DECIMO ACTO Y FINAL
    se despiertan los weones riendose y tirandose tayas y se paran se lavan la cara y se van para su casa en el camino sakan la billetera y hacen la magica pregunta " me quedara plata en la bip?'?"
    y empesamos a contar la plata y te das cuenta que toda la plata no esta y te empiesas a revisar los bolsillos y sale puro molio y como una tonela de boletas y unose pone acontar las boletas viendo cuando gasto y viene este pensamiento " me pitie toda la plata conshesumaree weono" y llegas atu hogar a seguir duermiendo con caña ,sin nuino, y picao por que no pudiste reskatarte

ES LA CRUEAL VERDAD DEL ALGUNOS CABROS SALUDOS Y BLESSS XD
    :gotenks:

2. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa wea se llama "Paja de leer" xD no se wn xD .... pero se nota k ta producido asike te digo k esta piola aunke no lo lea xD
    Se agradece

3. Panxo.de.calle

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leelo vieja . te podrias sentir identificado xd

4. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Ta weno, pero pone fotos del carrete y de tus amigos pa reirnos un poco.
    jajajaja

Saludos perrin, se agradece

5. knuch

knuch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    si es verdad pasa

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  7. Panxo.de.calle

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    den credivilida dpo cabros xd

8. mauro*mcc

mauro*mcc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajj = pasa jajjaja .....pero larga tu weaaa ctm

9. Panxo.de.calle

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    600 visitas y 7 post la wuea miserable xd

10. CRISTIAN369

CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me dio paja leer
    pero vale por el aporte
    se agradece

11. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ta de pokemon
    nosotros los machos vikingos entramos a la disco y en menos de media hora salimos con una gerla, despues despertamos con ellas i no con los amigos pokes
    xd

ya chao me dio paja leer tu wea

12. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante La descripción Analítica del Comportamiento de Apariamiento del ejemplar masculino del ser humano. Ahora... Mierda de Tema.