Paolo Guerrero es suspendido por un año y se pierde el Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 8 Dic 2017.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    La FIFA confirmó el castigo para el delantero peruano, quien dio positivo en un control durante las Eliminatorias.
    Luto y tragedia en Perú. La comisión disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que el internacional peruano Paolo Guerrero ha sido suspendido “durante el periodo de un año” tras dar “positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina”, por lo que el jugador del Flamengo se perderá el Mundial de Rusia 2018.

    “Tras el control de dopaje realizado después del partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado en Buenos Aires el 5 de octubre de 2017, el jugador dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la AMA 2017 en la clase ‘6: estimulantes'”, señaló la federación internacional en un comunicado.

    “Al haber dado positivo por una sustancia prohibida, el futbolista ha contravenido el artículo 6 del reglamento antidopaje de la FIFA y, en consecuencia, el artículo 63 del código disciplinario de la FIFA”, añadió.

    El periodo de vigencia de la suspensión comienza el 3 de noviembre, fecha en la que el jugador fue suspendido de manera provisional por el presidente de la comisión disciplinaria de la FIFA.

    La suspensión del delantero de 33 años incluye todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales.

    Guerrero, figura y capitán de la selección peruana, cumplía una suspensión de 30 días que venció el 3 de diciembre. Luego del partido contra Argentina, su prueba antidopaje arrojó “un resultado analítico adverso”.

    Perú, que clasificó a un Mundial tras 36 años de ausencia, jugó los partidos del repechaje contra Nueva Zelanda sin Guerrero por estar suspendido de manera provisional. Ahora acudirá a Rusia sin su gran goleador.

    http://eldeportivo.latercera.com/el...rrero-suspendido-ano-se-pierde-mundial/32871/
     
    A deadrider le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Lo hicieron mierda!.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hahahaha!!

    Ahí tienen orcos culiaos.
     
  4. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    jajajajajajjaa
    indios qlos a dar jugo al mundial.
     
  5. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    y el gueon dijo que solo se habia tomado un tecito de coca ,aparte de todo Flamengo esta buscando alguna forma de desvincularlo , pues es un daño para la imagen del club
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Definitivo, le cortaron los pies a Paolo... puta la lesera wn, y si yo sentía algo de mínima empatía por desear que Perú fuera al Mundial era para ver a este crack Guerrero codearse contra los mejores en un torneo que nunca pudo disputar: un Mundial de fútbol de selecciones. Ahora que estos mafiosos de la FIFA se lo cagaron con 1 año (no pudieron ser 6 meses, nah, había que cagarlo un año entero y cortarle el sueño de raíz) voy a sentarme gustoso a ver cómo le vuelan la raja en fase de grupos y les dejan las hemorroides del porte de una sandía a nuestros adorables vecinitos que tantos nos aman y desean el bien en todo ámbito :cafe:

    Claro, pero al enano como le perdonaron la sanción hace no mucho eh, la señora FIFA y sus turbias triquiñuelas de siempre con sus favoritos :furioso::furioso::furioso::furioso:

    ¡Aguante Guerrero!
     
    A deadrider y Fepe' les gusta esto.
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Cagaron los peruanos qliaos en el mundial tendran suerte si logran pasar la fase de grupos
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Cagaron los Peruanos y sobretodo Guerrero, cuantas veces dijo que lo unico que queria era disputar un mundial y la termino cagando con el "Té de coca" .
    Recién leía que su abogado iba a apelar al TAS para que le bajen el castigo.
     
  9. Enegermen

    Enegermen Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    cago peru xD
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y los peruanos ql hacian una defensa cerrada a guerrero. un extraordinario jugador que sus vicios no dejaron avanzar
     
  11. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    jajajaja x1000 :lol:
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014