Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 14 Jul 2022.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    Nintendo y PlatinumGames han anunciado que Bayonetta 3 se estrenará el 28 de octubre en exclusiva para Switch. También han presentado a la aprendiz de bruja Viola y una edición física especial.

    [​IMG]

    por fin se ha desvelado una de las noticias más esperadas por los fans de PlatinumGames y la saga Bayonetta: la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 en Switch. Un tráiler publicado por la propia Nintendo ha marcado el regreso de la bruja en el calendario, dejándonos además echar un primer vistazo a Viola, una nueva protagonista a la que podremos controlar. También se ha presentado una edición física especial que estará disponible el mismo día del lanzamiento.

    Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Bayonetta 3 (con subtítulos en español) en el que se anuncia que llegará el 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

    Además, en este vídeo se ha presentado a Viola, una aprendiz de bruja con la que la protagonista de la saga tendrá que colaborar en esta nueva aventura. Es un nuevo personaje controlable a quien definen como un "auténtico terremoto" que "arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire". También se han dado detalles acerca de la nueva y poderosa habilidad Máscara Demoniaca, que permitirá canalizar demonios vinculados a las armas, y se ha confirmado que el juego tendrá lugar "a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más".

    Edición especial Máscaras de la Trinidad de Bayonetta 3

    Además de la fecha del lanzamiento y el nuevo personaje protagonista, hoy también se ha presentado la edición especial Máscaras de la Trinidad, una edición que se lanzará el mismo 28 de octubre con el siguiente contenido adicional:

    • Libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas que muestra las bellezas y las bestias de Bayonetta 3 en todo su esplendor
    • Tres carátulas exclusivas, una para cada juego de la trilogía Bayonetta que forman una única ilustración panorámica.
    Todavía no tenemos información acerca del precio que tendrá esta edición especial en España, aunque desde Nintendo afirman que próximamente se compartirán más detalles al respecto, incluyendo la fecha a partir de la que se podrá reservar. Por otro lado, se ha anunciado que el primer Bayonetta se publicará en físico para Switch el 30 de septiembre.


    [​IMG]




    fuente: https://vandal.elespanol.com/notici...zamiento-en-switch-y-nuevo-personaje-jugable/