Quiero vender ropa usada pero no caxo dónde comprar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Megcita, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Megcita

Megcita Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como se darán cuenta soy nueva por estos lados y no sé si este tema va aquí, si aquí no va o violé alguna de las reglas, perdón.

Bueno lo que sucede es que tengo ganas de iniciar un negocio, y se me ha ocurrido vender ropa americana o usada, y me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema, dónde comprar, en que fijarme cuando compre... etc etc... espero que alguien pueda ayudarme a iniciar mi negocito sin perder mucha plata en el trayecto... de ante mano muchiiisimas gracias por sus aportes.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero tu dices tener un negocio de manera informal?
    por que si lo que quieres hacer un negocio establecido tienes que hacer una serie de papeleos en el SII

y no, no va acá (por lo menos eso creo xD)

3. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aca en santiago hay varios lados donde venden ropa por fardos , deves buscar en los diarios como el rastro , ahi salen caleta , estas tiendas la mayoria abastece a los negocios establecidos y los feriantes , otra cosa un loko que vende ropa americana en la feria me dijo que lo que convenia era traer el fardo de ropa directamente desde arica ya que alla es donde la seleccionan y arman los fardos , eso si tenis que tener tu guenos contactos...
    PERO.........este mismo loko me me dice que este negocio no es lo mismo que hace unos años , ya que han llegado una avalancha de ropa nueva pero de china , que se compra mas barata que la chucha , es cosa de ir a ver a tricot que es la que la lleva en ropa china y encontrai poleras 2 por 2490 y otras hasta a una luka , blu jeans a 5 lukas , etc, eso si no son como la ropa americana o europea reciclada, esta ropa china es mas bonita que la mierda , es nueva y mas encima barata PERO...la lavai 2 veces y cagaste las poleras se destiñen al toke y se les agranta el cuello a cagar y los pantalones se te empiezan a hacer mierda los bolsillos....
    te lo digo por que el 90% de la ropa que uso la compro en la feria a mis caseros .....

4. Megcita

Megcita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

bueno creí que se entendía que sip poh de manera informal, no quiero poner una tienda ni nada de eso, me gustaría que alguien que caxe del tema me pudiera orientar para saber dónde comprar...

Grax HELLFISH... yo sé lo mismo que tu... que igual hay un montón de ropa china más barata, la idea es comprar ropa en tiendas cuando están las ofertas para poder mezclar con la ropa usada y quiero venderla entre mis conocidos, de manera piola no mas poh... no quiero una gran empresa XD ni venderla en la feria ni nada de eso.... pero aveces por no preguntar uno se cae, tonces la cosa es saber si la cuestión tiene alguna pillería....

A mi me dijeron que la ropa usada tiene distintos tipos, como oro plata bronce etc y se clasifica por tipos de ropa como invierno, verano, lola, señora, hombre, deportiva de casa etc... no quiero comprar ropa que salga muy mala o muy pasada de moda pero no caxo bien en que me tengo que fijar, por que cuando uno no sabe los vendedores te comen con zapatos.... poh!

Así que si alguien tiene alguna tía, abuelita, etc que caxe del tema me pegue una ayudadita pa que no me hagan wna :nuuu:

5. Rei~

Rei~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vende por facebook o flirck... hay varias "tiendas online". Subes las fotos y le haces un poco de promoción.
    Ponen días para hacer entregas, así lo hacen mis amigas, pero con ropa que ellas no usan :/

6. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    nose jajajaja suerte numa en tus ventas virtuales ojla no te cagen ajaja

7. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    anda a la feria wuacho xD

8. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    claro si kchava que era para empezar un negocio puerta a puerta o a pedido entre conocidos , si eres constante es bueno , mi vieja hace eso , va a la feria o a las tiendas de ropa usada a ver que se teje , lo que este bueno y barato , se lo lleva , como tambien trabaja a encargo o sea si le piden algo de tal y tal color y de tal y tal talla lo compra y lo lleva para ver que onda , te pongo un ejemplo mi hermano es punky la polola igual es media rokera , asi que mi vieja rescata lo que mas menos lo que les gustede acuerdo a la onda de los amigos y amigas de mi hermano (poleras negras , fldas de encaje , bototos etc, etc) y cuando van pa la casa los amigotes de mi hermano se hacen cagar vitrineando y si no encuentran nada de su gusto se lo encargan , total lo que hase mi vieja es buscar y buscar , algo bueno y a bajo precio asi es que es mas la ganacia cuando lo vende , como tambien es poca la plata invertida si no se llega a vendery lo tiene que tirar al "remate"...
    lo otro que puedes hacer aparte de ir a las ofertas de liquidacion de las multitiendas y que yo creo que es mejor , es ir a las ventas outlet o oulet de final de temporada , si te dedicas a esto y tienes paciencia puedes sacar buenas prendas a bajo precio y de marca , despues los revendis mas menos cachando a que sector se lo puedes ofrecer , esa es tu pega, o sea no le vay ir a ofrecer una polera mahui a un punky , cachay ....
    un amigo fue a una de estas weas de la marca the nort face y compro chaquetas , no se a cuanto el maricon no me quiso decir , y las revendio en 30 lukas , eso si parece que ahi que invertin mas plata en este tipo de compra y venta ...pero bueno como dicen a mayor inversion mayor ganacia, PERO mayor el riesgo....
    tu andate tranquila y empieza de apoco con ropa que busques de por aca y de por aqui , no tienes por que atarantarte en pensar en empezara compara fardos y la wea, empieza por la ferias libres y persas y algunas liquidaciones de tiendas , al principio todo cuesta un poco pero despues le agarrai el ritmo ,y te vay por un tubo , y aparte esto te sirve para empezar a cachar cuanto pagar por ta y tal cosa , cuanto cobrar , a quien ofrecerle , etc,
    al principio tomalo como una enseñanza que bien tomada te puede dar para llegar mas lejos que la mierda, despues de todo esto tirate a comprar fardos y la wea ya que vay a llegar a ver la mercaderia y no te vasn a poder cagar ya que tu cachay de tu negocio, valores , calidades , oferta/demanda etc.
    ojala que te sirva es lo que se yo por lo menos....

9. LuThOr_21

LuThOr_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa si queri comprar fardos de ropa usada en la calle obispo umaña ( metro u de santiago ) hay caleta de locales donde venden fardos.

10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    1.- Todos los temas en su interior deben contener la siguiente informacion :

-Nombre ( juakin etc)
    -modelo del producto
    -precio de ventas
    - estado especifico del producto ( nuevo -usado )
    -ubicacion del producto ( cuidad de origen)
    - telefono de contacto obligatorio
    -email de contacto
    - fotos reales del producto ( no falsas) las imagenes no pueden estar ocultas ojo con eso
    IMAGENES COMO SUBIRLAS
    ACA

como se publica ?
    las imagenes que sacas fotos deben ir con tu nombre y fecha

como quedaria ?
    ejemplo

2 -No se permiten up ! en los temas para quedar siempre primeros pidanle un user que les comente el tema .

3- esta estrictamente prohibido cualquier tipo de trolleo , y el desvirtuar una venta .

Actitudes contrarias como esta seran sancionadas en tu historial

ejemplos

- Carozzi
    -la compre a precio x ( mas Barato )
    - En tal partes lo venden en menos
    - Mira link este usuario lo vende mas Barato que tu
    -Metete a mercado libre y que estan Baratos
    - se agradece
    - up
    -wena venta

La idea es tener un sitio que se comenten la necesidades del comprador no jugosear

4 oBligatorio los minimos de post que debe tener un usuario con derecho vender es
    de 200 post
    no menos si no la venta sera eliminada sin derecho patalear

ganar post desde este enlace

http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=33

5 esta prohibido crear mas de un tema por usuario , ya sea un nuevo articulo o bien ya uno posteado .
    De crear mas temas , todos se cerraran para eliminacion de ellos por los moderadores .

Para ello envien un moderador un mp pidiendole el cierre de su venta o que cambien el titulo .

6 Para debatir un precio siempre debes poner el link de la tienda asi de esta manera no estaras jugoseando podras comprar al mejor precio la venta en portalnet.cl

7 Se prohibe los palos blancos ( Moderacion llegamos al acuerdo de no permitir palos blancos por una estafa que ocurrio )

olvidende decir

uh que barato si tuviera la plata te lo compro
    oh que barato yo lo tube

esto perjudicara al vendedor , lo cual tendremos que ponerle venta finalizada

8 no se permiten los multivendedores esto es un beneficio para el usuario no un negocio

9 el usuario que trolle o ensucie una venta se le denegara el acceso a mercado sin derecho pataleo por siempre al mercado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas