Anciano muere solo en su casa de madrid y es devorado durante 15 días por su perro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.710
    Me Gusta recibidos:
    14.672
    La Policía halló este martes el cadáver de un hombre de unos 70 años que murió solo a principios de este mes y cuyo cuerpo había sido parcialmente devorado por su perro en un piso del distrito madrileño de Arganzuela, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

    Los hechos han tenido lugar en el número 28 de la calle Divino Vallés, en el barrio de Delicias. El fallecido, identificado como Antonio, vivía solo y no mantenía una buena relación con su familia. La voz de alarma la dieron los vecinos, alertados por los continuos gemidos del pastor alemán, llamado Rocky, y por la acumulación de excrementos en el patio interior del inmueble.


    Según algunos testigos consultados por el diario El Mundo, Antonio era conocido en el barrio y solía acudir con frecuencia a bares de la zona, especialmente a uno en la calle Jaime el Conquistador, donde llevaban días sin verle. Un vecino del edificio llamó al 112 al sospechar que algo grave había ocurrido. Finalmente, los bomberos accedieron a la vivienda tras cortar la reja de una ventana del edificio.

    El cuerpo presentaba la cara y otras zonas parcialmente devoradas por el animal. Fuentes policiales han confirmado que el fallecimiento se produjo por causas naturales, por lo que se ha descartado abrir una investigación criminal.

    El perro, que sobrevivió alimentándose de su dueño y bebiendo agua de lluvia acumulada en recipientes del patio, ha sido trasladado a un centro de protección animal municipal. Personas del entorno aseguran que en los últimos meses el fallecido se encontraba enfermo y cada vez más delgado.

    [​IMG]
    Un hombre muere solo en su casa de Madrid y es devorado durante 15 días por su perro
    La Policía halló este martes el cadáver de un hombre de unos 70 años que murió solo a
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.710
    Me Gusta recibidos:
    14.672
    Después de muertos, solo somos materia orgánica en descomposición, Pero una muerte poco honorable más woke morir sin hijos abandonado que te encuentren podrido y tu casa para los merluzos.
     
    A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    y el perrito esta bien? comer carne descompuesta te caga el cerebro
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    claro, porque tener hijos es una obligación... verdad?
    personalmente no me gustan los perros, pero tambien he sabido de gatos haciendo lo mismo... se llama instinto de sobrevivencia.
     
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    1.044
    Lamentable situación, pero no hay maldad en el animal, ante el hambre él comió lo que había.
     
  6. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    297
    La misma nota dice; no se llevaba bien con su familia . Comentario culiao de este esquizofrénico, ahora andai llorando pa que borren los mensajes . Después andai llenándote el HOCICO con la palabra LIERTAHHH

    Si subí puras weas esquizos .
     
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.186
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Del polvo nacemos y en polvo nos convertimos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas