Ayuda plz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wydoxxx, 28 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wydoxxx

wydoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada enviarles un gran saludo, no se si es aca donde debo preguntar pero si alguien puede darme una solucion seria de ayuda.
    Desde ayer me sale un mensaje en mi telefono Samsung galaxy s3, Se ha detenido el proceso COM.ANDROID.SYSTEMUI mensaje que sale cada 3 segundos o menos, en que pongo aceptar para que salga el mensaje y vuelve a salir reiteradamente, no me deja hacer ninguna accion solo puedo apagar reiniciar pero eso no ayuda pues vuelvo a prender y desde que inicia el telefono pafff me sale el mensaje, como mencione solo puedo apagar y subir volumen, trate de engañar al mensaje cuando aprete volumen aprete el icono , me llevo a la opcion de volumen, con eso quise intentar meterme a ajustes y de lleno reiniciar el telefono completamente pero no, el maldito mensaje que no me deja alternativa, saque bateria para ver si solo era algo pasajero pero NADA, ademas de eso cuando la pantalla se apaga pasado los segundos inactivos, al querer prender la pantalla se queda negra dejandome 0 opciones, es decir, el telefono esta bolqueado he buscado soluciones he intentado haer algo yo, desde rootear pero no me deja opcion, si ha alguien le ha pasado o tiene solucion me seria de ayuda, de antemano y disculpando lo largo del mensaje, GRACIAS.

2. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Formtealo :3 (Vuelve todas las config. por defecto)
    O tendras que borrar toda las Aplicaciones del Celu.

(Este post no va Aqui, algun Mod te lo va a Mover)

3. wydoxxx

wydoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias aun no conozco mucho la pag pero aprendere, se agradece la respuesta pero, el problema del error no me deja hacer nada hasta el punto en que no puedo meterme a la configuracion NADA, lo apago reinicio y sigue igual, quizas tendre que hacer algo en el sistema mismo del fono? no se aun busco y nada

4. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esta tirando error x alguna aplicacion con Virus o que tu Celu no soporta.
    Te recomiendo formatear eĺ Celu. Perderas loš datos, pero no perderas un Celular XDDD

Saludos.-

5. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    el celular esta saturado por las aplicaciones y eso causa errores o fallas en el sistema, restaurarlo quedara resuelto...

pero esto debería ir con otra sección!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas