Beatificación Juan Pablo II: ¿Apurado, casualidad o lavado de imagen por pederastia?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por caballoboxer, 2 May 2011.

  1. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no. La comision medica tiene ateos y creyentes. Ellos no declaran ningun milagro, sino unicamente si es explicable o no. Luego pasa a la comision eclesiastica. Ambos entregan el informe al papa. De modo que el responsable final de la beatificacion de Juan pablo II , es Benedicto XVI. Por lo tanto no habiendo proceso abierto contra el papa por pedofilia , tomare sus palabras como incorrectas.

    Los milagros son dados unicamente por Dios, pero ocasionalmente se pide la interseccion de algun personaje que se considere santo o virtuoso en el ambito catolico.
     

  2. El papa nazi es el encargado final de decidir quien es santo y quien no , jajajajajajjajjaj ,

    ¿ y que hay de los milagros otorgados por los demas dioses ? ¿ acaso solo valen los milagros de los cristianos -catolicos ?

    Y claro que benedicto aprobara la beatificacion de juan pablo ya que pretende lo mismo cuando el ya no este ¿ todo papa tiene el derecho legitimo de ser papa ?
     
  3. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    O no. Hace mas de 1000 años que un papa no beatificaba a su antesesor inmediato, de modo que las probabilidades que benedicto sea beatificado inmediatamente son escasisimas.

    Los milagros pueden valer o no, pero cuanto mas se investigue de ellos , mejor se podra declarar al publico si son cierto o no. En tal sentido la iglesia catolica de occidente tiene una maquinaria formidable.

    En la iglesia ortodoxa por ejemplo , se da "el milagro del fuego" , o sea se preden las velas del patriarca ortodoxo , en cuando el entra y ora frente a las piedras de la tumba de Jesus. Aunque el milagro esta bien descrito, la investigacion de los hechos es pobre . Como resultado, el milagro permanece semi-escondido entre la cultura general, aunque el fuego original , prende otros y es llevado en avion a lugares como rusia.

    Ignoro el procedimiento en religion judia.
     
  4. Bueno lo de benedicto lo dijiste tu .


    Milagros ,¿ la telequinesis es un milagro ? ¿ la hipnosis colectiva es un milagro ? ¿ la clarividencia es un milagro ? ¿ la levitacion es un milagro ? ¿el ilusionismo es un milagro ?

    Recordemos que jesus pudo ser un "mago "
     
  5. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto al ilusionismo, segun lo que he visto, al menos dos milagros de Jesus no pudieron ser logrados mediante ilusionismo. En realidad tres, pero uno es milagro postumo.

    En cuanto a la levitacion y telekinesis, bien podrian ser milagros.La antigravedad es algo teorico y nunca descrito en ningun material ; la telekinesis podria ser , como podria ser simulada por tecnologia. Pero al parecer algunas universidades de eeuu estan experimentando hace rato con eso y es real, sin tecnologia de por medio

    La hipnosis colectiva podria ser un tecnica, pero no explica demasiado, especialmente cuando el numero de personas es elevado.
     
  6. AdamSmith

    AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es por los casos de pederastia y la crisis del dogma católico po wn... claramente.

    Cada día menos gente cree en esa religión tan absurda.
     
  7. Te refieres a la falsa resurreccion ? jesus no hacia milagros por que era un humano normal solo que con conocimientos de magia y medicina , has leido de las proezas de simon el mago o de los magos egipcios o de zaratrustra , es logico que dominaban una ciencia oculta que en eseos tiempos era magia . Provocar una hipnosis colectiva ( multiplicacion de panes y el vino ) era considerado un milagro y el numero de personas bien pudieron ser unos cuantos discipulos y que con el tiempo se trasnformo en cientos de hambrientos , .

    La levitacion ya a sido provada ( cientificamente ), es mas muchos "santos " levitaban al igual que los monjes budistas .

    Imaginate a houdini en los tiempos biblicos , seria un dios o un brujo .
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    y ud señor chamullarta , cuando levita por alli o por aca, cuando hace sus actos de magia y desaparece cuando nadie lo espera, cuando hipnotiza a alguna peuca por alli, es acaso ud un milagrero, denos su receta guru, saludines
     
  9. Bueno es que yo soy de los mejorers magos que hay y por ahi me confunden con un dios .