OVNIs en Padre Hurtado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nmaisterow, 12 Dic 2012.

1. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy Buenos Dias amigos Portalianos, pongo este tema debido a que hice una pequeña filmacion la noche del 24 de Nov de 2012, cerca de las 23:00 horas desde el sector de Santa Ana de Chena (Padre Hurtado), en direccion Oeste, a dos cuadras de Camino a Melipilla, y estos objetos se encontraban a una distancia aprox de 2 km.
    En su momento me emocione al grabar, pero despues llegue a la conclusion de que podrian ser las famosas linternas chinas, el asunto extraño, es que esa misma noche hubo avistamientos similares en Pto Montt, Rancagua y La Serena simultaneamente y de la misma forma, dias despues me he enterado que siguen estos avistamientos en otros lugares, incluso otro user acaba de publicar un tema titulado "OVNI en CHIGUAYANTE", y ahi pueden comparar la similitud del avistamiento......les dejo el video que filmé:

tambien subo unas fotos, pero estan movidas debido al nerviosismo que tenia, y no queria que se me fueran del punto focal:

y para comparar con estrellas, les dejo otra foto tomada en el mismo momento y lugar, al grupo de estrellas denominadas popularmente como "Las Tres Marias":

Bueno amigos, quise compartirlo con ustedes, desde Santiago, saludos a todos.

#1 nmaisterow, 12 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Si pasan de noche, con una luminiscencia uniforme, a una velocidad muy lenta, en una trayectoria rectilínea y sin cambiar su formación, lo más probable es que sean las famosas linternas chinas.

Gracias por el aporte.

3. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    "No lo puedo creer"...fue el post que escribi recien a otro tema.....tiene 7 visitas y 6 posteos.....para lo que deberia ir en "Webeo Grafico".....mi tema...que es serio...tiene algo de sesentaytantas visitas...y un posteo....esta seccion se esta volviendo una basofia.....sorry, pero me lo demuestran las estadisticas........enojado mode on!!!!

4. Edmun2

Edmun2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Padre Hurtado y un dia viernes del mes de noviembre cuando pasada por el cruce de Padre Hurtado vi un ovni... no lo podia creer pero a los dás despues vi en el mega que los de laa ciudad satelite tambien lo habian visto.... lo malo que no pude grabar por que estaba manejando.....

5. shortys69

shortys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojojojo excelente!! :elaporte:

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se agradece el aporte men , haber si sale mas info :weena:

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    excelente aporte

8. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    esta weno.

9. Padlex

Padlex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen avistamiento.

:xD:

10. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esas luces rojas no son lntenas chinas yo y se han venido viendo desde el mes de octubre mas o menos son como estrellas rojas asi como un lucero rojo moviendoce de sur a norte podria tratarse de algun avion no tripulado o algo por el estilo, las linternas chinas se ven rojas pero con un punto amarillo en elinterior no se ven como estrellas rojas.