Enhora buena amigos mios Ye tenemos el visto bueno para tener nuestro Banner de la Zona que queremos, les hablo de la Zona de Magia e Ilusiones. Asi que dejo este tema para que dejen sus propuestas para el banner y para el texto que llevara dicho banner. Por recomendación del diseñador, la imagen tiene que ser mas ancha que alta para que sea proporcianada al momento de pasarla a la imagen del banner. Eso seria Saludos Chiaoo
Seguro que van a pregunta quien es este wn que opina que nunca se ve por este foro y la wea . . . weno para que sepan yo soy unos de los creadores de este foro tome la iniciativa para este gran foro que es ahora de magia e ilusión bueno debo decir que no me e retirado de la magia solo que no tengo tiempo para pasar por aquí y el aporte que quiero hacer que se traten de guiar por la primera marquesina de este foro que fue esta ojalas les sirva de algo saludos y arriba este Foro!
hola niko como estai! oye wn que onda ese banner, ese lo habias hecho tu o alguien mas? ese era el futuro y nunca concretado antiguo banner :/ esta piola si .
Encuentro bonito el banner del Niko, pero muy pobre en color... creo ke por ultimo las letras podrian tener un color verde como el del foro, o un color rojo
esa es la idea que se les ocurra a ustedes pero por lo menos les doy una ayudita como para que se guíen
Tiempo atrás había un tema sobre este asunto :S donde coto había subido algunas ideas tb. ¿Donde esta? Se podrían rescatar las imágenes de aquel tema.
Voy a repostear aki esas imagenes, porke Dafre cerro el tema para despues retomarlo, pero parece ke no se pueden reabrir temas xD
Estas eran mis ideas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 aSniCo Lo otro seria ke tmb propusieramos imagenes más grandes no más, y después alguien podria redimensionarla para hacerla banner
Mi opinión que cada user de este foro coloque una imagen que se sientan representado por esta zona después se le dice al diseñador y el se encarga de hacer los bosquejos
Cuida tus palabras contra tu jefe aSnIcO kjajkajka broma, me dio risa el comentario que dijiste pero el tema del banner me habian dicho que era para el proximo año recien se iba a revisar las nuevas zona y que de ahi darian el visto bueno que si merecian tener un banner o no, asi que decidi cerrar el tema hasta que me dijieran algo con respecto al banner
Lo de elegir cualquier foto creo que no podra ser, lo que dice el dafre de elegir fotos mas anchas que altas es verdad. Yo por ejemplo habia elegido esta foto onda como para probar como quedaba pero como es mas alta que ancha al momento de convertirlo en banner solo se ven las manos y lo que es copas y bolas no se ve, por ende perdio el sentido ya que el cups and balls era lo que le daba el toque, por lo mismo hay que enforcarse en buscar fotos mas anchas :/